Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


En Innovias siempre recomendamos a todas las novias que nos visitan acudir a la prueba de arreglos con la prueba de peinado, para ver el efecto del conjunto, pero tanto o más importante que ésta, es la prueba de maquillaje, sí porque no debemos dejar estas pruebas para el final, por sencillas o naturales que querais ir pintadas, el arte del maquillaje guarda muchos secretos y técnicas que es mejor probar con antelación, si no quieres correr el riesgo de parecer otra persona totalmente diferente el día de tu boda. Por eso de la mano de nuestras novias Innovias os mostramos la tendencia de maquillaje que más vemos en nuestros probadores.

Nuestra novia Innovias Sara perfectamente maquillada el día de su boda por Turón Peluquerías.

***

Cada temporada hay una tendencia en el color del eye liner, las sombras de ojos, el colorete en los pómulos, el color de los labios… Sin embargo, puede que no queramos dejarnos llevar por la moda del momento y nos decantemos por unos colores más tradicionales o más comunes entre nuestra paleta diaria.

Un maquillaje muy natural y color marsala para los labios fué el elegido por nuestra guapísima novia Innovias Isabel.

***

La mayoría de las novias que visitan Innovias para elegir alguno de nuestros espectaculares vestidos de novia con el importante ahorro de los precios directos de fábrica, evitan el maquillaje con colores arriesgados y optan por un maquillaje en tonos nude, beige, rosados y ligeramente marrones para conseguir un rostro 10 el día de su boda, que además es tendencia en el maquillaje del 2018. En Innovias vemos muchas novias con su prueba de maquillaje que suelen hacer coincidir con la prueba de peinado el día de los primeros arreglos de su vestido de novia, y nos declaramos fans absolutas del maquillaje natural, novias maquilladas sin parecerlo.

Un maquillaje natural perfecto de Pinterest

Las novias millenials han revolucionado las bodas y si hace unos años no veíamos novias con los labios de color rojo, marsala, vino… , esta temporada está siendo una de las opciones de maquillaje preferidas de las novias más jóvenes y arriesgadas.

Nuestra guapísima novia Innovias Elena, eligió destacar los labios con un rojo pasión en contraste con la sencillez de su vestido de novia de Innovias. Foto de Petrarca Photography

***

Cada vez más novias también eligen alguno de estos colores tan femeninos para su manicura. Eva González para su boda con Cayetano Rivera eligió el granate. En contraposición, el maquillaje elegido por la presentadora era de lo más natural y favorecedor.

Marsala fue el color elegido para la manicura de novia por Eva Gonzalez en su boda con Cayetano Rivera.

***

En las pruebas de maquillaje, arriésgate y prueba todo aquello que siempre te ha gustado pero que no te has atrevido a hacerte tú misma. Verás como de la mano de las maquilladoras profesionales el resultado es espectacular y tú te verás más guapa que nunca.

Perfectamente maquillada con los ojos y cejas bien marcados y perfilados y también color marsala en los labios nuestra novia Innovias Sara, muy en el estilo de su día a día.

***

Haz coincidir tu prueba de peluquería, con maquillaje y vestido de novia Innovias, podrás ver le resultado casi final de tu look de novia antes de la boda.

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

***

www.innovias.es

 

Guardar

Guardar

Anuncios