Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En Innovias siempre recomendamos venir a la prueba de arreglos del vestido de novia de nuestras novias con la prueba del peinado para ver el efecto del conjunto, y además poder probar distintos tipos de tocado para vestir el peinado. Y ello nos convierte en testigos de primera mano de los peinados que son tendencia cada temporada, y este 2018 estamos viendo mucha trenza, mucha melena y mucho recogido desestructurado y messy o despeinado. Pero además podemos dar fé que si primero fueron las tiaras y coronas de flores luego los tocados joya, ahora la mayoría de novias elige tocados de alambre con pedrería, hojas, perlas… moldeables para adaptar el peinado y perfectos para las trenzas y los peinados “despeinados” que triunfan entre las novias.

Preciosa trenza de novia de efecto despeinado con el tocado de novia tendencia de 2018 de Pinterest

***

Recogidos de novia messy o efecto despeinado

Ya os contábamos en otro post del blog de bodas de Innovias que la tendencia del 2018 en el estilismo de novia es la naturalidad, y en consecuencia, los peinados de novia recogidos de estilo messy o de efecto despeinado son los triunfadres. Ya las novias no se ven con sofisticados peinados de novia perfectamente estructurados y cuando alguna novia que visita Innovias para su prueba de arreglos se ve muy peinada deshace algunos mechones para conseguir un efecto despeinado. Y ahora es más actualidad que nunca tras ser el peinado elegido por Meghan Markle en su boda.

Peinado de novia de Meghan Markle que lució algún mechón suelto con la espectacular tiara real.

***

Foto oficial de boda de Meghan Markle y el prícipe Harry en la que se aprecia el efecto despeinado del peinado de novia de Meghan Markle.

***

Hemos recopilado de la red algunos de los recogidos de novia messy de efecto despeinado que más nos han gustado para que os sirvan de inspiración.

Recogido con original trenza de efecto despeinado adornado con el tocado de novia estrella del 2018 visto en pinterest

***

Un recogido de novia messy de lo más actual adornado con tocado moldeable de pedrería fina de Pinterest

***

Otro recogido de novia de efecto despeinado adornado con el tocado de novia estrella de 2018 de Pinterest

***

Recogido de novia de efecto despeinado ideal para novias con el pelo corto adornado con el tocado estrella de la temporada visto en Pinterest

***

Ideal este recogido alto de novia con un cierto aire despeinado y con trenza de Pinterest

***

Recogido alto ideal para novia con algún mechón suelto y el tocado de novia estrella del 2018 de Pinterest

***

Delicado, muy natural y romántico este recogido de novia de estilo messy visto aquí

***

Recogido de novia con trenzas con efecto natural adornado con florecitas de Pinterest

***

Y por delante? Los recogidos messy o de efecto despeinado no supone que efectivamente esté despeinado, es un tipo de peinado que requiere de mucho trabajo en el pelo para conseguir ese efecto y que dure. Para conseguir el efecto bastaría con soltar algunos mechones por delante para enmarcar la cara de la manera más natural y romántica.

Peinado de novia con mechones sueltos de Pinterest

***

Novedades en peinados de novia

No podemos dejar de mencionar una de las últimas novedades que hemos visto en los probadores Innovias de la mano de una de nuestras novias, la trenza cresta, aconsejada por su peluquero. Realmente es un peinado muy difícil y que no a todo el mundo favorece, así que creemos que no se llegará a imponer, pero desde luego si te favorece, eres una novia atrevida y con personalidad igual lo podrías probar para el estilo más rockero.

Una trenza cresta de Pinterest muy parecida al peinado de novia que lució una de nuestras novias Innovias en su prueba, aunque descartó por no ir con su estilo.

***

En tu próxima visita a Innovias, no dejes de probar alguno de los tocados de novia de Innovias estrella este 2018, en oro o plata moldeable, además son ideales para combinar con cascadas de tul en peinados de novia de efecto despeinado. No dudes en probarlos, te enamorará.

***

M. A para INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios