Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


¿Siempre has soñado con que tus mejores amigas te acompañen al altar?, ¿Después de preguntarles te han dicho que sí?, ¡Ahora llega el momento de organizarlo todo! En Innovias queremos ayudarte con esta tarea y te contamos qué tienes que tener en cuenta a la hora de elegir el vestido o traje para tus damas de honor.

Puedes elegir el color de los vestidos de las damas de honor a partir de un ramo de flores como este

Una de las cuestiones que debes considerar si vas a elegir tú el modelo del vestido de tus damas de honor es el precio, por eso en Innovias recomendamos un vestido multitalla, multiposiciones que podrán reutilizar como el de Rojo Carmesí. Piensa que una boda ya supone mucho gasto para tus amigas y también tienen que adquirir unos zapatos, las joyas y el ramo. Así que, si puedes, escoge un vestido de un coste asequible.Puedes elegir una tela determinada y que cada dama de honor se haga su vestido. Visto aquí

Otra de las opciones que te facilitarán mucho la labor de elegir el vestido o traje para tus damas de honor es darles un poco de libertad en cuanto a la elección del color. Puedes optar por un tono fácil, que sea un básico en los armarios o que se haya puesto de moda recientemente, ¡seguro que tus amigas lo agradecerán!

Unos vestidos negros para tus damas de honor como estos son muy fáciles de conseguir

Si después de hablar con tus amigas no os ponéis de acuerdo para coincidir en un modelo concreto de vestido o traje, nuestra recomendación es que seas flexible. Cada una tendrá una manía o una parte del cuerpo que no le guste mostrar, por lo que nuestra recomendación pasa por que sean ellas mismas las decidan el patrón concreto.

A pesar de que estas damas de honor no van iguales, han conseguido cierta armonía

Si las damas de honor quieren añadir algún complemento a sus vestidos o trajes ten en cuenta tus gustos, el coste y sobre todo la época del año. No es lo mismo que planteen lucir una estola de piel en junio que un fajín de un color determinado. Por eso, si tus damas de honor piensan incluir un detalle en su vestido o traje y no es adecuado o no te gusta, negocia con ellas.

Unos detalles en crochet como estos son un bonito accesorio ¿no crees?

Si no tienes suficiente confianza con tus damas de honor o no quieres que todas vayan vestidas igual, ¿por qué no escoger unos vestidos que sigan un mismo patrón? Pueden incluir todos unas flores determinadas, estar dentro de una gama de colores pastel o, por ejemplo, ser cortos.

Unos vestidos cortos como estos ayudarán a dar uniformidad a la estampa

***

Sin duda si eliges una o varias damas de honor harán que tu día todo resulte más fácil, además darás protagonismo a esas amigas especiales, que disfrutarán ayudándote a elegir tu vestido de novia Innovias, velarán porque estés perfectamente peinada y maquillada y la cola de tu vestido de novia y el velo de novia bien colocados en tdo momento, que te ayudarán a recoger la cola en su momento, a retirarte el velo, a repartir los detallitos entre los invitados…. en definitiva a ayudarte en que nada falle en un día tan especial.

***

Damas de honor en verde fuerte de Pinterest

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con un gran ahorro con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar