Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En otro post del blog de bodas de Innovias os contábamos como las novias millenials han cambiado las bodas, bodas más naturales, alejadas de rancios protocolos, con vestidos de novia que son el mejor reflejo de su estilo y eligiendo los complementos nupciales inspirándose en las pasarelas.

El vestido de novia Petra de Innovias con su estilo romántico y natural es ideal para combinarlo con un velo de tul en cascada de color y ser la novia más fashion.

***

En Innovias somos testigos cada día de la tendencia más fashion para las novias Innovias de otoño, invierno, la biker, una cazadora de cuero de estilo rockero, y el resultado es realmente espectacular. Desde que la primera de nuestras novias Innovias eligió una biker para acompañar su vestido de novia celena de Innovias hemos visto esta prenda en muchas de nuestras novias, en el tradicional negro, pero también en muchos otros.

La rimera novia Innovias que vimos con una biker negra en su prueba de arreglos, en la que siempre recomendamos probar los complementos que vayas a lucir para ver el resultado del conjunto.

***

Y muchas os preguntareis, ¿Cómo es posible que se haya puesto de moda lucir una biker con el vestido de novia?, pues en Innovias creemos que deriva de ese punto de rebeldía que siempre se ha asociado a las cazadoras de cuero, y que caracteriza a muchas novias. Desde que Irving Schott, diseñara la primera cazadora de cuero con cremallera a petición de un motero, en el Nueva York de 1928, evolucionó hasta el punto de que actores como James Dean en los años 50 la popularizara entre la juventud como símbolo de rebeldía al lucirla en la película “Rebelde sin causa” (1955), hasta el punto que Yves Saint Laurent incluyó la perfecto de cuero en su colección de 1960 para Dior inspirada en la cultura juvenil.

Imagen de James Dean con cazadora de cuero vista aquí

Si al principio la biker era una prenda esencialmente masculina, fue incluida en el armario de muchas mujeres en el año 1978 tras el espectacular éxito de Grease, siendo la prenda lucida por Olivia Newton John como símbolo de su rebeldía en un cambio de estilismo que fue de lo más copiado de la época.

Olivia Newton John en Grease cambió su estilismo de niña buena por otro que encarnó su espíritu más rebelde y rockero. Visto aquí

***

Haciéndonos eco de esta tendencia que vemos a menudo en los probadores Innovias entre las novias que vienen a elegir su vestido de novia o a sus pruebas de arreglos, hemos recopilado de la red las combinaciones de novias con biker que más nos han gustado para que os sirvan de inspiración. Si Irving Schott levantara la cabeza no creería hasta donde ha llegado una prenda que denominó Perfecto, por su utilidad!

Novias con biker blanca, la favorita Innovias

Una biker blanca que acompaña a un original vestido de novia cortilargo de Pinterest

***

Jordi Dalmau eligió la biker como prenda para acompañar sus diseños de novia en la Bridal Fashion Week de 2016

Imagen del desfile de Jordi Dalmau en la Bridal Fashion Week con un diseño de novia con transparencias y volantes complementado con biker blanca.

***

Otaduy también incorporó a su colección esta bonita biker blanca ideal para novia.

Las mezclas favoritas Innovias: encaje o tul y biker

Una mezcla que en Innovias nos encanta es el aire romántico del encaje con el punto rebelde del cuero de una cazadora biker, como estas de Pinterest

***

Glamour con un punto deportivo en este vestido de novia de encaje corte sirena y biker negra vista aquí

***

En Innovias nos ha encantado el aire hippie chic de este vestido de novia con biker negra para el efecto más natural y desenfadado.

***

El estilo de novia más sexi también funciona con biker, y esta con mensaje es lo más. Fotografía de @rebeccayale

***

Un clásico vestido de novia estilo princesa de tul y una biker de cuero negra, le dará a tu look nupcial el aire más moderno, de Pinterest

***

Con una biker, incluso el estilo más formal de un vestido de novia Innovias de encaje de corte en A resultará de lo más estiloso.

Imagen de Wojciech Kaminski Photographer

***

Adriana Abenia para su boda con Sergio Abad eligió un look de lo más rompedor con falda princesa de tul en color y biker vista aquí

***

En Innovias hemos caido rendidos a este look de novia princesa con el punto más rebelde de una biker negra, de Pinterest.

***

Otra mezcla que funciona es la biker con un vestido de novia Innovias de estilo minimal para un look de novia casual

London Styled Shoot with Chic Weddings in Italy- photography by Lindsay Madden Photography

***

El vestido de novia de estilo más minimal también combina a la perfección con una biker. Novia cargada de personalidad de Pinterest

***

 

Si te gusta esta tendencia, hazte con una biker de cuero como esta de venta online de bdba del color que más te guste y luce el abrigo de novia perfecto con tu vestido de novia de alta costura a precios de fábrica de Innovias.

Biker negra de bdba con corte y largo ideal para tu vestido de novia Innovias.

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios