Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Si hay una cosa que no puede faltar en ninguna boda son las alianzas, los anillos que se pondrán los recién casados y llevarán el resto de sus días como un símbolo de unión irrompible. Ya en la Antigua Roma los novios enviaban un anillo de hierro como símbolo de un enlace irrompible. Los egipcios fueron los primeros en usarlos para la ceremonia nupcial y en el siglo XVII comenzó a extenderse su uso como el principal símbolo del matrimonio.

alianzas-boda-grabado-visibleNovedad nupcial: grabado de las alianzas de boda en un lugar visible de Pinterest

Las alianzas de boda tienen un gran protagonismo en la boda y aunque tradicionalmente son de oro lisas, grabadas por dentro con la fecha de la boda y los nombres de la pareja, cada vez más se incorpora la fantasía en la alianza de boda, el estilo, la tipografía, el color, la incorporación de diamantes te permitirán elegir las alianzas más originales.

configurador-alianzasConfigurador de alianzas de boda de Pinterest

Lo cierto es que sean como sean, lucen igual de bonitas en las manos de los recién casados. Pero antes de estar en sus manos, hay que llevarlas hasta el altar. Por eso, hoy en Innovias os dejamos estas 6 originales ideas para los porta alianzas el día de la boda:

  1. Corazón rústicocomo porta anillos

Si tu boda va a ser celebrada en el campo o decorada con estilo rústico, lo mejor que puedes hacer es quedarte con esta idea para llevar las alianzas el día de tu boda. Un corazón de mimbre hecho a mano, al más puro estilo rústico, decorado con alguna flor (la que más te guste). Además, es una idea que también te sirve si vas a celebrar una boda de estilo vintage.

corazon

Imagen vía Pinterest

 

  1. Nido porta anillos

Otra idea que nos encanta en Innovias es la simulación de un nido para llevar los anillos de los futuros casados, ya que es una idea muy original y bonita que puede sorprender a todos tus invitados. Si lo prefieres, también lo puedes acompañar con alguna flor para darle más vida al mismo nido.

 

nidos

Imagen vía Pinterest

 

  1. Caja personalizada para el porta anillos de boda

La caja personalizada para llevar las alianzas siempre es una buena opción, ya que puedes aprovechar para decorarla con vuestros nombres, la fecha de la boda, o cualquier palabra o frase que os identifique. Después de la boda podréis guardarla con mucho cariño y utilizarla como un elemento más de la decoración de vuestra casa.

caja-cojines

Imagen vía Pinterest

 

  1. Caja en forma de corazón como porta alianzas

Si te gusta la idea de la caja pero quieres algo más romántico puedes optar por llevar las alianzas en una caja en forma de corazón. Dentro de la caja también pueden ir grabados vuestros nombres y la fecha de la ceremonia, para que sea un bonito recuerdo de ese día.

caja-forma-corazon

Imagen vía Pinterest

 

  1. Camión porta anillos

Pero si quieres algo original de verdad (y a la vez muy divertido) puedes hacer que el niño o la niña que lleve los anillos hasta el altar arrastre con una cinta un camión o coche de madera con los anillos puestos en los asientos del mismo. Una idea que dejará con la boca abierta a todos tus invitados y que gustará -y mucho- a cada uno de ellos.

camion

Imagen vía Pinterest

  1. Jaula vintage porta anillos

La jaula al estilo vintage es la mejor opción si tu boda va a estar –en general- decorada con este estilo. Además, es una idea muy original y bonita de llevar las alianzas a los novios, los protagonistas de la boda, y a la vez muy elegante. Con la jaula vintage, seguro que no fallas.

jaula

Imagen vía Pinterest

Después de ver estas 6 originales ideas para llevar las alianzas el día de tu boda, ¿con cuál te quedas?

Innovias alquiler vestidos de novia alta costura

Anuncios