Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Anjana (a05372)En una boda, las manos de la novia son el centro de atención en muchos momentos

¿No te lo crees?
–    Rito del casamiento: unir las manos, poner anillo…
–    Portar el ramo de novia
–    Lucir el anillo de pedida
–    Saludar a invitados
–    Recibir enhorabuenas
–    Primeros planos del reportaje fotográfico

anillosSobran los motivos para incluir en la agenda de belleza de toda novia un partado dedicado a las manos. Dentro del cual, las uñas merecen un capitulo propio.
Aunque te de pereza, aunque no te hayas preocupado nunca antes de tus uñas… ahora es el momento, no te lo ahorres; gracias, a las alternativas y profesionales existentes es fácil, rápido y muy cómodo.

Consejo Innovias: no evites la manicura el día de tu boda , le sacarás mucho partido.

Luce uñas
Si cuentas con una materia prima excepcional: uñas sanas y bonitas, sólo debes mantenerlas y elegir para ellas la decoración que más te guste o te vaya con tu estilo nupcial.

Camila_escote_Innovias

Vestido de novia Modelo Camila de Innovias en alquiler o renta

Si tienes algún problemilla con tus uñas, no te preocupes, las uñas postizas están cada vez más extendidas y el resultado es natural y muy favorecedor.

carla (3)

Vestido de novia Carla de Innovias en renta o alquiler.

Puedes elegir entre:
Uñas de gel. Las más populares por su precio y fácil adaptación.
Uñas de acrílico. Las más naturales y de mayor duración. Es casi indispensable que acudas a un centro especializado para un resultado óptimo, merece la pena.
Uñas de porcelana. La primera en llegar al mercado, son más delicadas y requieren cuidados para su mantenimiento, ya que crecen a la vez que tu uña.

Arte y moda sobre tus uñas

1.- Manicura francesa tradicional.
Es la propuesta más clásica, quizás también la más elegante, aunque también la menos original y deslumbrante. Ideal si te has decidido por algún vestido Innovias de la colección volumen, por ejemplo.

Si no te apetece vestir más tus manos, eres una novia estilo princesa o ya llevas un maquillaje más completo o impactante. Opta por lo básico: una manicura francesa. El resultado es natural y cuidado, muy correcto.

2.- Manicura francesa renovada.
La técnica es la misma, lo novedoso está en los colores. Se combinan tonos pastel entre sí o incluso tonos pálidos con acabados más contundentes, e incluso, fluor. Si llevas una nota de color en tu look nupcial, no olvides incluirlo en tu manicura.


Propuesta perfecta para novias amantes del color, con bodas temáticas en colores o para las que buscáis un detalle con el que romper el bridal look blanco inmaculado.
El resultado es unas manos joviales, modernas y foco de todas las miradas.

3.- Monocromáticas.
En rojo fuego -el toque sexy-, en burdeos -muy años 50-  o en naranja; varias son las novias Innovias que nos han dejado constancia de lo lucido que es pintar tus uñas de color el día de tu boda.

Es una propuesta sencilla y muy favorecedora. Lo más importante es contar con unas uñas en perfecto estado y acertar con e tono de acuerdo con tu look o con la decoración de tu boda, quizás prefieras coordinar con tu futuro esposo o con tus damas de honor. Tú decides.

4.- Motivos geométricos.
Un detalle étnico, muy visual. Las uñas acogen verdaderas obras de arte dibujadas con formas geométricas o grecas. Normalmente en bicolor.

Imagen de 1001consejos.com

Si eres una novia moderna, cosmopolita y amante del arte más cubista, este puede ser un punto muy original y atractivo para tu look nupcial.

Imagen de 1001consejos.com

Debes estar convencida de que tus manos son una de las partes favoritas de tu anatomía. Con este tipo de manicura, fotos y miradas recaerán en exclusiva sobre ellas.

5.- Motivos artísticos.
Flores, corazones, caligrafías… las uñas se convierten en auténticos lienzos sobre los que dibujar el motivo elegido. Acorde con tu estilo y tu gusto, son ideales para novias de look poco recargados que eligen las uñas como centro de su estilismo.

Realizadas por Mery Nails.

Ideal para novias muy románticas, con vestidos sencillos y de líneas depuradas. El resto de complementos y joyas han de ser muy escasas para darle importancia y hacer recaer toda la atención en tus manos.

Encontrado en revistaweb.es

Visto en diva.so

Encontrado en es.paperblog.com

Detalle Innovias: si apuestas por motivos florales en tonos rosas o violetas, lograrás un efecto muy femenino y delicado.

5.- Incrustaciones.
Una manera muy original y chic de llevar joyas. Puedes adherir a tus uñas cristales, strass, pequeñas perlas o brillantes, filigranas de color dorado… las alternativas son amplias.

Encontrado en bellezapura.net

Las  más sencillas incorporan purpurina o materiales similares.
No pierdas de vista que está es una manicura algo más delicada, pero también la más glamurosa, sin duda.

AlyaInnovias

Modelo Alya en alquiler Innovias

Si no sabes por cual alternativa decidirte, pide ayuda a tus amigas: organiza una nail party antes de tu boda o pídeles incluirlo dentro de tu programa de festejos despedida de soltera!!!

Anuncios