Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Campo o playa, jardines o viñedos… Si te has decantado por una boda y/o una celebración al aire libre, es imporante que tu vestido de novia sea el ideal para lucir perfecto en un entorno abierto. Los gustos y deseos de la novia son siempre la prioridad en Innovias, el amplísimo muestrario Innovias nos permite ofrecer a nuestras novias vestidos de novia de todos los estilos. No obstante, hay algunos modelos especialmente indicados para bodas al aire libre.

SIN PROBLEMAS CON EL AIRE


Hay espacios preciosos e ideales para celebrar bodas como las pequeñas calas de playa, los acantilados con vistas, los miradores naturales… En estos espacios, es casi imposible que no sople aire, viento o brisa.

1.- Vestido de novia Innovias para bodas al aire libre. Su corte tubo le hace ideal para bodas en espacios con vientos o brisas.

honor_recto

Para evitar incidentes, disgustos e incomodidades con el aire:

  • Evita vestidos demasiado ligeros y con mucho vuelo. Telas como las gasas y faldas de vestidos de novia a capas, pueden jugar malas pasadas a las novias al levantarse por el viento.
  • Cuidado con los complementos especialmente velos o mantillas. Si se levantan con el aire, pueden ser muy molestos y arruirnar los momentos más emoionantes de tu ceremonia de boda.

2.- Vestido de novia Innovias de corte princesa confeccionado en raso mate. Ideal para espacios de ligeras brisas por la textura de su tela no se moverá y   permite lucir un volumen moderado.

clasico_rasomate

  • Los vestidos de novia de telas más rigidas y pesadas como el mikado son perfectas para estos espacios.
  • Los vestidos de novia de corte sirena o tubo son perfectos para evitar vuelos de falda inapropiados, y te permiten lucir encajes románticos y vintage.

3.- Vestido de novia joya de alquiler en Innovias, su corte recto y ajustado favorece a las novias más femeninas y nunca volará con el viento.

incrustacionesEN PLENA NATURALEZA


Fincas rústicas, jardines o viñedos son algunos de los espacios más de moda para celebrar bodas. Son ideales por su belleza natural y la libertad que permiten a los novios. Árboles, arbustos, ramas, alfombras de cesped o hierba recien cortada…

4.- Vestido de novia Innovias pintado a mano. Este vestido de novia es sencillo, pero original y muy especial, cómodo para pasear sobre terrenos naturales. Su flor pintada a mano es un plus para combinar con tu decoración de boda natural.

flor_pintadaEn espacios naturales elige vestidos de novia para disfrutar del entorno:

  • Apuesta por faldas ligeras, fáciles de mover y que siempre vayan contigo.
  • Coordina con el entorno incluyendo en tu vestido de novia detalles de flores en forma de incrutaciones joya o de tela.

5.- Vestido de novia Innovias, original y chic, perfecto para bodas o celebraciones en jardines o entornos naturales. Todo un homenaje a la naturaleza.

flores_sobrepuestas6.- Vestido de novia Innovias con aplicaciones de flores en el cuerpo, confeccionado en seda y con falda al bies es un vestido de novia de gran movimiento y fluidez, ideal para bodas informales estivales y al aire libre.flores_aplicadas

  • Evita los vestidos de novia con cola, o apuesta por colas reducidas y ligeras, fáciles de mover y arrastrar sobre terrenos naturales.

7.- Vestido de novia Innovias con cola Watteau, ligera y muy vaporosa, perfecto para nuestras novias Innovias más naturales.

cola_wateu_gasaA LA LUZ DEL SOL


Muchas bodas al aire libre son bodas de mañana para disfrutar más tiempo de la luz del sol y el espacio abierto sin iluminaciones artificiales. La luz del astro rey es fuerte y su brillo será siempre un protagonista en estas bodas, no aspires a robarle protagonismo sino a lucir bajo su reinado.

8.- Vestido de novia Innovias con escote cubierto de encaje una apuesta ganadora para bodas de mañana. El vestido de novia está confeccionado al completo en encaje que se verá muy favorecido bajo los rayos del sol.

escote_joya_vintagePara lucir bajo el sol:

  • El encaje es el tejido más vistoso y lucido bajo el sol.
  • Evita aplicaciones joya, sobre todo, en grandes cantidades o grandes extensiones.
  • Los complementos de novia mejor naturales o de brillos muy limitados.

9.- Vestido de novia Innovias realizado en encaje francés que bajo el sol podrá apreciarse en su pleinitud, total delicadeza y belleza, favorecedor escote en V y corte recto, un vestido de novia para bodas matutinas. Ideal para novias elegantes, cásicas y románticas.

encaje_frances_clara

Son solo 9, los vestidos de novia Innovias elegidos para bodas al aire libre, pero te aseguramos que en Innovias te esperan más de 200 vestidos de novia que se adaptarán a ti y a tu boda, al aire libre o en interior, lo importante es empezar a probar!!

Anuncios