Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Si estas organizando tu boda, en Innovias te recomendamos que tengas en cuenta los consejos que te ofrecemos para que ahorres en los detalles importantes de la boda. Hace algunos días, hablábamos sobre cómo ahorrar en el banquete de la boda y también sobre cómo ahorrar en las flores de la boda. Hoy nos centramos en las fotografías, esa parte tan importante en la boda que supondrá tener los mejores recuerdos de vuestro gran día.

En Innovias trabajamos con una filosofía basada en el ahorro de presupuesto destinado al vestido de novia sin renunciar a la calidad que solo la alta costura ofrece. Con opciones como el alquiler de vestido de novia y la venta outlet de piezas sofisticadas y favorecedoras. En Innovias apostamos por las alternativas para destinar el presupuesto a lo realmente importante. Y esta filosofía la trasladamos al resto de elementos para ofrecer las mejores alternativas a nuestras novias Innovias.

Vestido de novia modelo Amelia de Innovias 

***

Toma nota de las siguientes ideas y verás cómo notas un importante ahorro en el presupuesto de las fotos de la boda:

REDUCE EL NÚMERO DE HORAS DE TRABAJO DEL FOTÓGRAFO PROFESIONAL

¿Te has planteado cuántas horas son realmente necesarias que el fotógrafo profesional esté en la boda? En Innovias te recomendamos que lo contrates para la ceremonia y para la recepción y, si lo consideras, 30 minutos mientras te arreglas.

Después, durante el banquete y la fiesta tienes otras maneras de inmortalizar los momentos más emotivos y divertidos en los que no es necesario que las fotos sean tomadas por un profesional.

Fotografía de la boda visto aquí.

***
Fotografía de la boda visto aquí.

***

INCLUYE CÁMARAS DESECHABLES EN TU BODA

¿Recuerdas cuando las cámaras capturaban ese instante y no se podía borrar ni retocar? ¿Qué te parece si recuperas las cámaras desechables y las incluyes en tu boda? Serán tus propios invitados los encargados de divertirse mientras toman fotos del momento.

Puedes colocar una cámara desechable en cada mesa de la boda y dejar un mensaje en el que animéis a los invitados a sonreír mucho y a capturar los mejores momentos. Una vez terminado el carrete, podrán dejarla junto al centro de mesa y ya os encargaréis vosotros de revelar las fotos.

Dependiendo de vuestro presupuesto, también podéis aprovechar y dejar cámaras desechables en la recepción de la boda para que los invitados vayan tomando fotos conforme lleguen a la celebración.

Además, otra idea que te proponemos en Innovias es que si quieres mantener entretenidos a los niños de la boda, dejes una cámara desechable en el sitio de cada uno. ¡Les encantará la idea! Puedes personalizar la cámara con el tema, el estilo y los colores de tu boda.

Cámaras desechables en las mesas de boda visto aquí.

***

Cámaras desechables en las mesas de los niños visto aquí.

***

Cámaras desechables en la recepción de la boda visto aquí.

***

PIDE A TUS INVITADOS QUE PARTICIPEN EN EL ÁLBUM DE RECUERDOS

A los invitados les encanta interactuar en la boda y formar parte de esta bonita historia de amor. En Innovias os animamos a que incluyáis un pequeño córner con una cámara Polaroid para que los invitados vayan tomando instantáneas y las vayan pegando en un álbum con alguna dedicatoria para vosotros. ¡Os encantará este recuerdo que podréis conservar para siempre!

Mesa de álbum de fotos de boda visto en Pinterest.

***

Mesa de álbum de fotos de boda visto aquí.

***

CREA TU PROPIO PHOTOBOOTH

Para crear un photobooth DIY no necesitas hacer una gran inversión. Puedes crear un bonito espacio para que tus invitados tomen las fotos con algunos divertidos complementos y, para tomar las fotos, puedes incluir un ipad o una cámara digital. Puedes configurarlo de manera que, las fotos que se tomen en el photobooth vayan directas a un álbum y puedas compartirlas con el resto de invitados e, incluso, que se suban directamente a las redes sociales.

Otra idea es incluir palos selfie y animar a que los invitados se hagan un selfie y lo suban a las redes sociales.

Photobooth de boda visto aquí.

***

Complementos para el photobooth de boda visto en Pinterest.

***

Selfie Station para boda visto aquí.

***

UTILIZA UN HASHTAG DE TU BODA

Si prefieres no incluir tantas cámaras en tu boda, e incluso, ahorrar en ese coste, otra idea es que incluyas in hashtag de la boda y animes a tus invitados a utilizarlo en sus publicaciones de fotos en las redes sociales. Será muy fácil encontrar las imágenes en las redes sociales y, así, podréis descargar y guardar como recuerdo las que más os gusten.

Puedes comunicar el hashtag de la boda con una pizarra en la que puedes escribirlo a mano, o bien, puedes solicitar online un cartel personalizado que te enviarán directamente a casa.

Pizarra con el hashtag de la boda visto aquí.

***

Pizarra con el hashtag de la boda visto aquí.

***Cartel con el hashtag de la boda visto aquí.

***

Si te abres al mundo de la espontaneidad de las fotos de la boda, te sorprenderás con las instantáneas tan bonitas que tus invitados pueden llegar a hacer. Y, no olvides, que esto supondrá un considerable ahorro en el presupuesto de tu boda como lo supone los vestidos de novia Innovias.

Los recién casados durante el banquete de la boda visto en Pinterest.

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios