Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El verano y el inicio del otoño también es una época elegida por muchos novios para celebrar su boda y en Innovias queremos que seas la invitada perfecta. Por ello, os traemos un recopilatorio de 10 total look de invitada con pantalones, una alternativa que cada vez gusta más y que se impone en la moda femenina por ser una propuesta elegante y muy femenina.

Pantalones estampados con prendas para la parte de arriba realmente sorprendentes. Combinaciones que, a priori, es probable que no imaginaras pero que convierten el look de invitada en una opción diferente a las que encontrarás en la boda. Colores más sobrios para una boda de otoño, el color del maquillaje también lo determinará. Una propuesta poco convencional para las invitadas que no se conforman con lo de siempre.

Invitada perfecta con pantalones visto aquí.

***

Si la boda a la que vas a asistir es por la noche, te proponemos un look de invitada con pantalón estilo glam. Apuesta por los brillos y combínalos con prendas sencillas como una sandalia negra de tacón, un clutch negro básico y una parte de arriba blanca sin excesiva ornamentación. ¡Irás ideal!

Invitada perfecta con pantalones visto aquí.

***

En Innovias, nos encanta esta propuesta por su elegancia y feminidad. Los pantalones estampados con tejido tipo neopreno le dará mucha presencia a tu look, ya que el tejido es versátil, elástico, aisla del frío (ideal si es una boda de otoño que se celebra por la noche), no se arruga y no pesa. ¡Es un tejido que está muy de moda y que puedes encontrar multitud de opciones que no serán difíciles de combinar!

Invitada perfecta con pantalones visto aquí.

***

Las opciones en liso también son muy elegantes. En este caso, jugará un papel fundamental la elección de los colores que conformarán tu look. Un look de invitada liso, permite ceder protagonismo a los complementos, como es el caso de la siguiente imagen. Donde el look de invitada con pantalón se culmina con una preciosa corona de flores en la misma paleta de colores que el pantalón.

Invitada perfecta con pantalones visto aquí.

***

Si hay una opción sofisticada y elegante son los pantalones pata de elefante. Se trata de una prenda que estuvo muy de moda en los años 70. Los pantalones pata de elefante son extremadamente anchos y largos y se inician desde la cintura. Para llevar este tipo de pantalones, en Innovias te recomendamos que lleves bastante tacón, ya que cubrirán tus pies y también estilizarás más la figura. Combínalos con prendas tipo crop tops, o bien, con alguna camisa de escote asimétrico.

Invitada perfecta con pantalones visto aquí.

***

El look de invitada con pantalón es perfecto para cualquier estación del año y también para bodas de día y bodas de noche. Los complementos serán fundamentales para adaptarse al estilo de boda y al momento en el que se celebre.

Invitada perfecta con pantalones visto aquí.

***

Una opción que te resultará más sencilla son los monos, o bien, los dos piezas del mismo color. En este caso, elige el color más acorde a la estación del año y el que más armónico sea con tu color del piel, tu color de ojos y tu color de pelo. Añade algún complemento sencillo tipo diadema y alguna joya si el outfit es muy escotado y, ¡lista!

Invitada perfecta con pantalones visto en Pinterest.

***

Los pantalones altos son ideales para marcar la cintura pero, a su vez, estilizarla. Puedes optar por una propuesta que lleve incorporada un cinturón, un lazo o un complemento que ayude a destacar esta zona del cuerpo y combinarlo con prendas cortas en la parte de arriba.

Invitada perfecta con pantalones visto aquí.

***

En Innovias nos encanta la combinación creada para el look de invitada formada por pantalón de tiro alto y parte de arriba con espalda descubierta. Resulta muy elegante, sugerente y femenino. Puedes optar por tonos lisos y completarlo con una pamela, o bien, por un pantalón estampado y culminarlo con un pequeño tocado tipo joya.

Invitada perfecta con pantalones visto aquí.

***

Los looks de invitada de boda con pantalón no siempre son con pantalones anchos, si no, fíjate en la siguiente imagen. Un derroche de elegancia y de glamour en el que todo el outfit tiene una armonía perfecta, protagonizado por un preciosos pantalones tipo pitillo en bicolor con un enorme lazo a la altura de la cadera y de la cintura. ¿No te parece precioso?

Invitada perfecta con pantalones visto aquí.

***

¿Con cuál de estas propuestas Innovias para invitadas con pantalón te quedas? ¿Es este el estilismo con el que más cómoda te sientes? ¿Ya has ido a alguna boda vestida con pantalón anteriormente? ¡Cuéntanoslo!

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios