Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Según nos cuentan las novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia, algunos de los restaurantes que celebran banquetes de boda no incluyen la decoración del espacio dentro del precio u ofrecen decoración adicional con un suplemento. A veces son los novios los que quieren personalizar más su decoración y tienen que hacer un esfuerzo extra para adornarlo. Si ese es vuestro caso, desde Innovias queremos daros algunas ideas de decoración para los techos del salón de bodas.

Con elementos muy sencillos puedes crear un techo precioso como este

¿Quieres un aire muy campestre y chic? En los últimos años se han puesto de moda los techos adornados con coronas de plantas y flores. No sólo es un detalle muy original, sino que resulta una opción bastante más económica si se incluye dentro del presupuesto de la floristería. Puedes añadir a la corona otros elementos decorativos, como tiras de crochet.

Deja a tus invitados alucinados con composiciones tan originales como esta

Una opción más tradicional, y que ya se ha visto durante el 2017 en diferentes bodas, es incluir guirnaldas de luces en el techo. Si bien es cierto que normalmente se utilizan en ambientes rústicos, como establos o en pistas de baile al aire libre, hoy son muchos los restaurantes que permiten utilizar este tipo de adornos a los novios.

Las guirnaldas luminosas son ideales para bodas de tarde o noche. Visto aquí

¿Recuerdas haber asistido a alguna fiesta infantil con guirnaldas en el techo? El mismo efecto se consigue integrando rollos de tela de un lado a otro. Es la opción más económica de todas y la que menos perjuicio puede causar al restaurante, ya que no es necesario montar grandes aparatos ni colgar nada del techo.

Con tela, los techos de salón como este, quedan mucho más vistosos

Los globos llenos de helio o los globos atados a un cordel son otra de las opciones recomendadas para lucir una bonita decoración; además, son una buena alternativa si contáis con un presupuesto ajustado. También os permitirá incluir en el techo los mismos colores que hayáis utilizado para adornar las mesas o la pista de baile.

Los globos como estos los puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades

Si eres de las novias Innovias que no siguen las tradiciones y te apetece innovar en la decoración de los techos del salón de bodas ¿por qué no elegir otro tipo de materiales? Elementos como ramas o botellas de vidrio reciclado son una estupenda opción que dejará a más de un invitado sorprendido.

Las ramas como estas pueden actuar de soporte para colgar botellas de cristal

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con un gran ahorro con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar