Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


Con la filosofía ‘low cost’ que nos distingue en Innovias con la innovación de alquilar el vestido de novia de las últimas colecciones y a estrenar, os proponemos otro de los post que más lecturas e interés tiene entre nuestros lectores, decorar la boda de una manera personalizada y en un estilo hazlo tú mismo para ahorrar en costes.

keep-calm-and-do-it-yourself-164

En varias ocasiones hemos hablado de la organización de la boda al más puro estilo handmade o con varios DIY nupciales que podéis ver aquí.

Decoración con Pompones

En el post de hoy abordamos el tema de decorar los espacios de tu boda con pompones, son fáciles de realizar y muy resultones a la par que decorativos.

pomponespinterest

Imagen vista en Pinterest

Algo que tienen en especial este tipo de pompones, como se puede comprobar en la foto, es que pueden decorar cualquier estancia y/o detalle de nuestro gran día.

cocheconpomponesVisto en Pinterest

sillasconpomponesVisto en Pinterest

servilletasconpomponesImagen vista en Pinterest

confetticonpomponesConfetti visto en telva.com

También se pueden añadir al estilo de la invitación nupcial

invitacion bodaVista en Pinterest

Pompones DIY

Para hacer los pompones sólo necesitaremos el material en el que vayamos a realizarlos: tul, tela, papel china, etc… cordón y tijeras. Con estos sencillos tutoriales visuales y con un vídeo que os dejaremos al final, podéis realizar unos encantadores pompones que decoraran los espacios en los tonos de color que elijáis para vuestra boda.

DIY_pompon

***

DIY_Pompon2

***

DIY_pompon3

Imágenes vistas en Pinterest

Y por si tenéis alguna duda os dejamos con este vídeo explicativo de cómo se hace un pompón paso por paso de facilisimo

***

B. B. para Innovias Alquiler de vestidos de novias

Anuncios