Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Es uno de los momentos más importantes de vuestra vida. Estáis ilusionados y felices y queréis compartirlo con todas vuestras personas más allegadas. ¡Normal! Tenéis que anunciar que os casáis y es algo muy especial. ¿Qué os parece si lo hacéis de una manera original y diferente?

En el post de hoy de Innovias, os proponemos 7 maneras diferentes de anunciar vuestro compromiso ¡Save the date! Cuéntales a las personas que más quieres, que os vais a casar.

  1. PARA NOVIOS AMANTES DEL CAFÉ Y DE LAS MAÑANAS JUNTOS

¿Sois de los que desayunáis cada mañana juntos y os vuelve locos el café? Escribid en vuestros vasos la gran noticia y tomar una fotografía.

Idea para anunciar la boda visto aquí.

***

2. PARA NOVIOS DULCES Y GOLOSOS

Si os encanta el dulce y compartirlo, así como las ideas sencillas, celebrad vuestro compromiso con una tarta y tomad una foto del momento.

Idea para anunciar la boda visto aquí.

***

3. PARA NOVIOS QUE OS GUSTA CELEBRARLO TODO

Explosión de confeti por la gran noticia. Si sois novios que os gusta celebrar cualquier ocasión, sois muy alegres y os apuntáis a un bombardeo, podéis hacer este  Save the date DIY y tomar una foto para compartir la noticia.

Idea para anunciar la boda visto en Pinterest.

***

4. PARA NOVIOS CON MASCOTAS

Si vuestra mascota es un integrante más de la familia y es muy especial para los dos, él también puede formar parte de esta gran noticia siendo el portador de la fecha de la boda y uno de los protagonistas de la foto. ¡Será un Save the date muy especial!

Idea para anunciar la boda visto en Pinterest.

***

5. PARA NOVIOS CON MORIÑA

¿Dónde os conocisteis? ¿Cuál es el lugar más especial para vosotros? ¿Sois compañeros de trabajo? Tomaros la foto en ese lugar que os unió o que consideráis tan especial.

Idea para anunciar la boda visto aquí.

***

6. PARA NOVIOS DIVERTIDOS

Si os gusta bromear y lleváis las emociones a la máxima expresión, esta composición es muy explícita a la par de divertida. Muestra el anillo de compromiso pero también la felicidad del novio por el acontecimiento. Tomad esta instantánea y robaréis un sinfín de sonrisas. ¡Solo necesitas hacer un selfie!

Idea para anunciar la boda visto aquí.

***

7. PARA NOVIOS QUE DOMINAN LA TECNOLOGÍA

Y si sois una pareja que domináis la tecnología y el diseño, podéis simular cualquier idea que se os ocurra. Desde una portada de periódico, una ilustración, un collage… ¡Dadle rienda suelta a vuestra creatividad y a vuestra vena artística!

Idea para anunciar la boda visto aquí.

***

¿Con cuál de estas ideas Innovias te sientes más identificados? Cuanta más ilusión mostréis, más ilusión generaréis en vuestros invitados. Es muy positivo compartir esto y hacer partícipe a vuestras personas cercanas. Es un gran comienzo de todo lo bueno que está por venir.

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios