Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¿Estáis organizando vuestra boda y queréis añadir ese toque emotivo que hará que a más de uno se le escape una lagrimilla? En Innovias nos gustan las bodas emotivas y entrañables, esas que perduran en el recuerdo porque los novios han conseguido que sea única y especial.

Os animamos a crear un rincón de los recuerdos. Un pequeño espacio destinado a que novios e invitados inmortalicen a través de imágenes y palabras los mejores momentos de la boda. ¡Veamos las propuestas!

¿Eres un “millenial” y te apetece incluir un rincón Instagram? Incluye el #hashtag de vuestra boda y que resulte bien visible, coloca detalles para que los invitados se diviertan en el photocall y crea un escenario bonito donde tomar las imágenes. ¡Anima a que los invitados suban las fotos de la boda con vuestro hashtag.

Ideas para una boda cargada de emociones visto aquí.

***

Si te gustan las opciones DIY, tú misma puedes crear un libro de firmas de recuerdo que se vaya creando en el mismo momento con la aportación de vuestros invitados: instantáneas polaroid, dedicatorias… Anuncia en una pizarra lo que te gustaría que hicieran tus invitados, ¡seguro que lo hacen con mucha ilusión!

Idea para la zona del libro de firmas visto aquí.

***

LLena tu boda de imágenes e instantáneas. Permite que tus invitados también formen parte de vuestros recuerdos. Podéis mezclar imágenes de los novios con imágenes de vuestros familiares y amigos. Se sentirán parte de vuestra historia de amor, la mejor manera de justificar el por qué están junto a vosotros en vuestro gran día.

Ideas para una boda cargada de emociones visto aquí.

***

Esta opción DIY que puedes hacer tú misma es ideal y entrañable para compartir vuestra historia de amor desde que os conocisteis hasta la actualidad. Una forma de compartir los momentos más importantes con todos vuestros invitados de boda. Como veis, crear este espacio es sencillo y económico.

Ideas para una boda cargada de emociones visto aquí.

***

Existen muchas opciones para la decoración de la boda con fotografías de los novios. Es una forma de hacer partícipe a los invitados de todos vuestros momentos vividos. En Innovias nos gusta especialmente la propuesta de esta imagen, ya que el anillo es el símbolo del matrimonio y del compromiso.

Idea para una boda con fotos de los novios visto aquí.

***

El rincón de los recuerdos será el lugar de fotos, dedicatorias, deseos y otras ideas que se os ocurran para que los invitados interactúen en vuestra boda. Si quieres crear un auténtico rincón, decóralo de manera que resulte muy llamativo y atractivo.

Cartel para el rincón de los recuerdos de una boda visto aquí.

***

Si has contemplado la opción de añadir un photocall a tu boda, anima a tus invitados a que formen parte de él con un mensaje cariñoso y entrañable. En este lugar quedarán inmortalizados los mejores recuerdos.

Bodas emotivas visto aquí.

***

Otra forma de crear una boda emotiva es dando la bienvenida a tus invitados. Se sentirán como en casa.Bienvenida a los invitados de boda visto en Pinterest.

***

Y, otra manera de crear una boda emotiva, es pensar en qué recuerdo de boda les hará ilusión a tus invitados. En Innovias te recomendamos que pienses en algo útil o en algo dulce, que siempre gusta.

Bodas con detalles para los invitados visto aquí.

***

El árbol de los deseos es una bonita alternativa al tradicional álbum o libro de firmas. Puedes optar por fotos o por tarjetas de dedicatorias, ¡o por una combinación de ambas! Tus invitados estarán encantados de dejar su huella en el Wish Tree de tu boda.

Árbol de los deseos para boda visto aquí.

***

¿Te gustaría incluir un detalle emotivo en tu boda? ¿Con cuál de estas propuestas Innovias te quedarías? 

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios