Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Diariamente compartimos con vosotros las últimas tendencias,  ideas, nuevos modelos de vestidos de novia de alquiler y outlet y muchas cosas más en nuestras redes sociales y blog de Innovias.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y por eso Instagram es uno de nuestros canales favoritos para compartir todo el contenido novedoso que tenemos diariamente. Una de las mejores formas de comunicaros con nuestros clientes y/o seguidores que además nos permite conocer sus gustos e intentar adaptarnos a ellos cada día más.

FullSizeRender (11)

Nuestra cuenta de Instagram, @Innovias, nos sirve para interactuar con vosotras y enseñaros sobre todo nuestros últimos modelos, además de como fuente de inspiración. Hace tiempo os desvelábamos cuáles eran los mejores blogs de bodas que debíais seguir . Hoy continuamos con más inspiración y enumeramos 10 cuentas de Instagram para escoger las mejores ideas antes de casaros.

1. Querida Valentina

Con casi 72.000 seguidores, Cristina, la autora de esta cuenta, se considera adicta a Instagram, amante del lápiz de labios rojos, viajera y apasionada de las bodas. Así lo cuenta en su blog que también recibe un gran número de visitas mensuales.
FullSizeRender (1).jpg
Con ella puedes encontrar todo tipo de ideas: ideas únicas para flores, estilos de bodas, fotógrafos y proveedores. Un escaparate único que cuenta con múltiples colaboradores del sector nupcial.

2. Tendencias de Bodas

Esta cuenta permite difundir la filosofía de su revista “slow wedding”. Así llaman a las bodas hechas con el corazón y se centra sobre todo en ideas de España.

FullSizeRender (4)

Busca servir de inspiración a las novias que buscan algo diferente, una boda creativa y organizada con mucho mimo, sin prisas y bien hechas.

3. A todo confetti

Esta es sin duda otra de nuestras favoritas y de todas aquellas amantes de las bodas. Muy parecido al concepto anterior, se inspira en las bodas heartmade, donde lo importante en ese día es el amor.

FullSizeRender (5)

Podrás tomar ideas de todo tipo para novias especiales, invitadas  y decoración antes de tu gran día.

4. Una Boda Original

Con la intención de transmitir lo que son en cuanto a su tienda on-line y  blog, combinan tres tipos de post: diseños e ideas e imágenes inspiradoras para una boda diferente, productos y novedades de su tienda on-line y por último, reflexiones personales de su día a día.

FullSizeRender (6)

Una buena opción para seguir las últimas tendencias y novedades de bodas y novias de una manera muy cercana.

5. Oui Oui

Si buscas ideas para la decoración de tu boda esta es una de las mejores cuentas de Instagram para inspirarte e incluso comprar productos de su tienda online.

FullSizeRender (7)

Además de servirte como idea para tu boda, María comparte todo tipo de composiciones para que puedas decorar una fiesta o tu propia casa y su propia experiencia en diferentes lugares como “wedding planner”.

6. Wedding Style 

Con diferentes perfiles sociales, Instagram se convierte en su canal más personal e íntimo de Wedding Style Magazine.
Le encanta adelantarse y ponerse en el lugar de la novia. Compartir con ellas distintos espacios donde celebrar la boda o preboda o distintas tendencias antes de que salga en las colecciones.
FullSizeRender (8)
Saray, su creadora, busca el máximo cuidado en su estética, para que las novias puedan encontrar la inspiración perfecta.

7. Casilda se casa

Otra de las cuentas que están basadas en su propio blog, Casilda se Casa. En él confiesa que le encantan las bodas, le estética de los vestidos flores, ambientes…y sirve de inspiración a todo tipo de novias.

Sus publicaciones se basan en vestidos de novias, flores, joyas, regalos de boda y niños.

FullSizeRender (9)

8. José Villa

Tal y como os hemos comentado en varias ocasiones, la fotografía nupcial es una de las partes más importantes de la organización de la boda. Gracias a ellas podrás guardar un bonito recuerdo de cada detalle de ese día.

FullSizeRender (2)

Así lo plasma José Villa, un fotógrafo mexicano que captura cada momento romántico y cada rincón del enlace sirviendo de inspiración a cada futura novia.

9. Aerialistpress

Aquí encontrarás multitud de ideas de papelería para tus invitaciones, menú de boda, Seating Plan, Save the Dates.FullSizeRender (3)

Sus colores y diseños te inspirarán para la organización de tu boda DIY.

 

10. La Champanera

Una instagramer con mucho estilo, personalidad y sentimiento que publica alrededor de dos publicaciones al día en las que comparte las últimas tendencias que ella misma escogería para su boda.
FullSizeRender (10)
Además de su blog, comparte distintos eventos y editoriales de moda nupcial en los que colabora con diferentes marcas del sector.  #EditorialesLaChampanera
Hace sólo unos días que Ana Gayoso, conocida como la Champanera, anunció su boda para el próximo otoño. ¡Estaremos atentos!