Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Seguro que los dos lo estáis deseando pero uno tiene que dar el paso y plantearlo. Y en Innovias estamos convencidos que va a a ser un momento que jamás olvidaréis. Pero, ¿cómo plantearlo? Quizá haya surgido por tu cabeza la gran pregunta: ¿cómo se lo pido? o ¿cómo me lo va a pedir?

En el post de hoy de Innovias, compartimos contigo 7 ideas con las que la pedida de matrimonio será inolvidable. Sencillas y originales y, sobre todo, especiales. Un momento que perdurará en vuestro recuerdo para siempre y que supondrá el inicio de un nuevo camino juntos.

***

¿Os gusta desayunar juntos? ¿Os encanta tomar una taza de café o de té en el balcón antes de salir a trabajar? Graban en su taza la gran pregunta: ¿quieres casarte conmigo? y aprovecha ese momento del día que os gusta pasar juntos para hacerle la proposición. Prepárale el café o té y llévaselo y, sobre todo, estáte preparad@ para cuando se lo termine, ¡se va a quedar sin palabras!

Cómo pedirle a tu pareja que se case contigo. Idea vista en Pinterest.

***

Una idea similar, aunque diferente, es grabarle una cuchara. Hay tiendas online en las que puedes comprar la cuchara y grabar el mensaje que quieras y recibirlo en casa directamente. Puedes cocinar una rica comida o cena y preparar la mesa, dejar la cuchara de forma estratégica y sorprenderle. Podrá guardarla de recuerdo para siempre y seguir utilizándola.

Cómo pedirle a tu pareja que se case contigo. Idea vista aquí.

***

¿Sois una pareja golosa? ¿Os tumbáis a ver películas en el sofá las tardes de domingo con una rica tarrina de helado? Elige la fecha, la película y el helado, ¡porque ese domingo marcará un antes y un después! Pregúntale si se quiere casar contigo con un mensaje en vuestra tarrina de helado y saborear el más dulce helado que jamáis hayáis probado mientras disfrutáis de una historia de amor de cine y planificáis la vuestra.

Cómo pedirle a tu pareja que se case contigo. Idea vista aquí.

***

Una idea romántica y más tradicional es la de decorar el salón de vuestra casa con preciosas rosas rojas, velas y letras de flores que indiquen: cásate conmigo. Una sorpresa única que dejará a tu pareja boquiabierta y que podréis disfrutar en la intimidad de vuestra casa. Seguro que tendréis largos días por delante en ese salón para compartir ideas sobre la organización de vuestra boda

Cómo pedirle a tu pareja que se case contigo. Idea vista aquí.

***

Si buscas una idea más laboriosa, puedes llevar a tu pareja a ese lugar tan especial al que soléis escaparos, o bien, buscar una casita rural para pasar el fin de semana. Llénalo de luces, letras que indiquen “cásate conmigo”. Puedes cuidar la decoración adaptándola a vuestro estilo y, cada detalle que vayas sumando al escenario de la pedida de mano, dependerá de ti: velas, flores, una deliciosa cena bajo las estrellas…

Cómo pedirle a tu pareja que se case contigo. Idea vista aquí.

***

Si has dado el paso de querer pedirle matrimonio a tu pareja es porque has encontrado un sinfín de motivos por los que quieres compartir con ella el resto de tu vida. ¿Qué te parece si se los cuentas?

Puedes crear carteles y colocarlos en vuestra playa favorita (tal y como se ve en la siguiente imagen), o bien, puedes coger un álbum y usar una página por cada razón e incluir fotografías de vosotros. Elige la opción que mejor se adapte a tus posibilidades, en Innovias pensamos que es una de las más emotivas. 

Cómo pedirle a tu pareja que se case contigo. Idea vista aquí.

***

¿Qué significa vuestra mascota para vosotros? En Innovias sabemos que forma parte de vuestra familia y que es alguien fundamental. ¿Qué te parece que vuestra mascota tenga un papel protagonista en vuestra pedida? ¿Quién se puede resistir a la carita de vuestro peludo? Colócale un cartel o el anillo de compromiso y deja que tu pareja se funda en un mar de besos ¡con los dos!

Cómo pedirle a tu pareja que se case contigo. Idea vista aquí.

***

Por la organización de la boda y los detalles, ¡no os preocupéis! En Innovias te ayudamos y aconsejamos con las ideas más actuales. Eso sí, ve planteándote algo básico: ¿qué estilo de novia eres? La respuesta además de determinar el estilo del vestido de novia también marcará muchos más detalles sobre la organización y decoración de vuestra boda.

***

¿Con cuál de estas propuestas Innovias te sientes más cómod@? Si ya has hecho la pedida de mano a tu pareja, ¡puedes compartir con nosotros cómo elegiste hacerla! Seguro que sirve de inspiración a otros muchos futuros marido y mujer.

***

 

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias