Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¿Quedan pocas semanas para vuestro gran día? Hasta hace poco decías que no estabais nerviosos, pero ahora dormís algo menos y dais más vueltas a todo ¿Saldrá bien??

Desde el Blog de bodas Innovias ya te aseguramos que todo irá a la perfección y os recomendamos que os deis un premio relajante. Lo mejor… ¡Una escapada rural algunos días antes de la boda!

rural-romantico-chimenea

Imagen vista aquí

****

-Turismo rural cada vez más completo-

En los últimos años el turismo rural se ha puesto más de moda y los hoteles y casas rústicas son cada vez más completos.

Seguro que encontráis verdaderas joyas a muy poco kilómetros de vuestra ciudad. A continuación os mostramos algunos ejemplos cerca de las grandes ciudades. ¡No olvides apuntarlos en tu cuadernito de novia!

-A un paso de Madrid-

Situada a unos pocos kms. de la capital, este hotel spa se encuentra en Chinchón. De este bonito pueblo madrileño destacan su Plaza mayor, sus calles, balcones y su tradición gastronómica. El hotel rural La Casa del Convento’ se sitúa a 30 metros de la famosa plaza. Antiguamente se le conocía como la posada de la Fruta y en ella  vivió Lope de Vega. Antigua Casa del Siglo XVIII, llena de pasillos, recovecos, cinco suites y un completo spa. ¡Relax y bienestar asegurados!

-Muy cerca de Barcelona-

En Sant Vicenç de Montalt, cerca de Barcelona, encontraréis esta preciosa casa señorial construida en 1619 y reformada con un estilo rústico. Su cuidada decoración combina estilos diferentes convirtiendo el hotel en un remanso de paz y buen gusto. En Innovias nos encantan las vistas al mar y la montaña del Hotel Castell de l’Oliver así como el relax que allí se disfruta. Os apuntamos que no permite reservas online, sino llamando a su teléfono.

-Al ladito de Valencia-

Si sois amantes del mediterráneo no os perdáis la experiencia de relajación y placer en el Hotel rural Font Salada en Oliva. Si sois amantes del estilo eco, os encantará saber que se trata de una acogedora finca ecológica en la que todo es sostenible. Además tenéis una piscina en un jardín inmenso, la playa a un kilómetro y un manantial con propiedades medicinales.  En verano podréis disfrutar de conciertos de música en directo.

-A nada de Bilbao-

A menos de 20 km. de Bilbao encontraréis el acogedor Hotel Rural Errota Barri en Munguia. En Innovias nos gustan sus cabeceros con símbolos nórdicos, luz, espacio, tranquilidad y la amabilidad en el trato de sus dueños. Además, este caserío está rodeado de bosques de eucaliptos, robles y castaños. Estás en la zona del vino “txacolí”, así que no puedes perdértelo.

No hemos recreado más lugares, pero en Innovias os garantizamos que encontraréis hoteles y casas rurales muy cercanas a vuestras residencias. Si éstas tienen el sello de calidad de Ruralka, mejor que mejor.

****

-Si eliges Innovias ¡Te lo puedes permitir!-

A día de hoy estos hoteles están equipados con todas las comodidades wifi, restaurante, servicios de masajes y mucho más…

No dudes ni un momento en hacer esta escapada. Con lo que ahorrarás en el alquiler de tu vestido de novia Innovias o con la compra en el Outlet de Innovias te lo podrás permitir y os vendrá genial para disfrutar juntos de una escapada en unos de los pocos días que os quedan de novios.

****

¡Animaos y contadnos qué destino escogéis!

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es

Anuncios