Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Elegir el look de novio puede llegar a ser tarea difícil. Se tienen que tener en cuenta muchos detalles y en Innovias os aconsejamos que, antes de acudir a cualquier sastre o tienda especializada, llevéis una idea en la cabeza. Vuestro estilo y el estilo de la boda va a ser determinante para empezar a trazar el look de novio con el que os sintáis cómodos e identificados.

En Innovias queremos inspirarte y ayudarte. Hemos recopilado 9 looks diferentes que abarcan desde un estilo más clásico a un estilo moderno ideal para bodas más alternativas. Desde trajes de chaqueta con corbata, a sustituir la propia corbata por originales pajaritas o tirantes. Looks para primavera y bodas al aire libre y de día o looks que se adaptan a bodas más convencionales.

En la época del año en la que nos encontramos, primavera, un traje de novio en color claro con camisa blanca es ideal para una boda que se celebre durante el día bajo los rayos del sol. El toque de color vendrá de la mano de la corbata y del boutonniere de flores naturales. Lo bueno de estos trajes de color claro tipo beig o gris es que combinan a la perfección con cualquier color que elijas para tus complementos.

Look de novio visto en Pinterest.

***

En cambio, si la boda se celebra durante la tarde y durante la noche, normalmente los novios prefieren un traje de chaqueta de un color más oscuro como es el caso del azul cobalto, un color estrella en los looks de novio para bodas. Mantenemos la camisa blanca y seguimos completando el look con una corbata y un boutonniere de flores naturales con el color que decidas.

Look de novio con traje de chaqueta en color azul cobalto visto aquí.

***

Para un estilo más clásico y elegante, estas dos propuestas de look de novio para bodas en primavera, combinan un color base de chaqueta en tonos oscuros a juego con la corbata, y pantalones y chaleco en un color gris más claro que le dan ese aire más veraniego.

Look de novio clásico y elegante visto en Pinterest.

***

No hay que descuidar el resto de detalles del look de novio como el reloj, los gemelos o el detalle a juego con el ramo de la novia.

Look de novio chic visto aquí.

***

Si tu boda es de estilo glam o shabby chic, la combinación que te recomendamos en Innovias es el clásico traje de chaqueta en color negro y complementos en color champagne.

Look de novio shabby chic visto en Pinterest.

***

Como alternativa a la corbata, encontramos las pajaritas. Un complemento tendencia para bodas alternativas estilo hippie, estilo hipster o estilo boho chic. Las pajaritas permiten una creatividad infinita en tejilos y estampados y ofrecen combinaciones espectaculares con el boutonniere. En Innovias nos gusta este tipo de look para bodas campestres al aire libre.

Look de novio para boda estilo campestre visto aquí.

***

Nos gusta ver cómo el mundo de las bodas ha evolucionado hasta permitir que, cada pareja, encuentre su propio estilo y esto se refleje en cada uno de los detalles de la boda. El novio puede decantarse por un look más sencillo y estar guapísimo porque se siente mucho más identificado. Las combinaciones son infinitas, ya no es necesario llevar un traje de chaqueta al completo con todos sus detalles, ni siquiera es necesario llevar traje de chaqueta. Y, detalles como los calcetines, pueden pasar a ser uno de los protagonistas del look.

Look de novio visto en Pinterest.

***

Otro de los complementos preferidos por muchos novios para bodas alternativas son los tirantes. Es el caso de los novios con un estilo hipster en el que la barba y los tatuajes son parte del look.

Look de novio estilo hipster visto en Pinterest.

***

En Innovias lo que más nos gusta en los estilismos es ese toque personalizado y único que aporta el novio o la novia a su look. Nos ocurre con nuestras novias Innovias que buscan añadir un toque de color o un toque natural a su look teniendo como base el vestido de novia elegido. En el caso de los novios, ocurre lo mismo. No renuncies a añadir a tu estilismo ese toque tan personal y único que reflejará tu personalidad. Hay opciones tan originales como esta pajarita creada con elementos naturales y que resulta tan adecuada para una boda eco o una boda rural.

Look de novio con pajarita visto aquí.

***

Sea cual sea tu look de novio, siéntete cómodo y tú mismo, eso es lo más importante. ¿Con qué propuesta Innovias te quedas?

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios