Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Cada día son más la parejas que apuestan por cuidar el medioambiente y actuar de forma sostenible. Los problemas de nuestro planeta se van notando cada vez más por el cambio climático, la contaminación, la deforestación, etc. Por ello, en Innovias aplaudimos a todos aquellos novios responsables con nuestro entorno.

Dentro de esta mentalidad habreis alquilado  el vestido de novia en Innovias, pues se trata de un vestido que se utiliza sólo una vez en la vida y su reciclaje parece lo más lógico. Si os encontráis dentro de este grupo de novios, quizás el vuestro sea un estilo de boda ‘Eco’. Este tipo de bodas están cada vez más en boga.

Las ‘bodas verdes’ o Eco no tienen porque romper con el glamour. Al revés, son tendencia absoluta y pueden resultar muy chic si se combinan con gusto sus detalles. Pero lo más importante es su objetivo: ¡ser cuidadosos con el medioambiente!

****

-Algunos detalles ‘Eco’ by Innovias-

Desde el Blog de bodas Innovias estamos encantados de sugerir algunos detalles ‘Eco’ para que consigáis una bonita boda respetuosa con el medioambiente. Invitaciones, decoración de las mesas, llegada de los novios, traslado de los invitados… son muchos los detalles que podrás convertir en ‘Eco’ de forma fácil y divertida. ¡Toma nota en tu cuardernito de novia!

*Invitaciones sostenibles

Si no queréis contribuir a la deforestación, en Innovias os damos dos opciones. La primera es mandar tus invitaciones de boda por email, en lugar de impresas en papel. Hoy en día existen multitud de diseños fantásticos, que pueden ser multimedia, como un vídeo preparado por vosotros o vuestra canción.

Si esta idea no va con vosotros, podéis crear originales invitaciones de boda con hojas de árboles. ¡Sí, habéis oido bien! Indicaréis los detalles con un rotu dorado o plateado y, por supuesto, deberían ser hojas que ya hayan caído del árbol y que debéis tratar para que no se estropeen.

*Traslado ‘Eco’ de los invitados

El transporte colectivo para trasladar a tus seres más queridos del lugar de la ceremonia al del banquete de boda siempre es la mejor opción.

autobus sostenible

Imagen vista en Memuerodeamor

Además de evitar que se pierdan, conseguirás que sea sólo un vehículo el que traslade a todos tus invitados a la vez, con el ahorro en emisiones nocivas que esto supone. Infórmate de las opciones de autobuses propulsados con energías renovables.

*Decoración de boda ‘Verde’

eco1

Imagen vista en Pinterest

En la decoración de boda de los enlaces de este estilo tienes la suerte de que podrás dejar volar tu imaginación ¡Existen miles de ideas! Por ejemplo, la que ves en la imagen de arriba. Con sencillas plantas puedes indicar dónde se sentarán tus invitados.

bodaeco2

Otra inspiración original, económica y muy propia de una boda ‘Eco’. Decoración de espacios con frutas y verduras.

****

-Vestido de novia con toques ‘Eco’-

Alquilar el vestido de novia en Innovias lo valorareis como una opción sostenible para vestir en un día tan especial cuidando el medioambiente.

Siempre puedes añadir detalles y complementos de novia a tu vestido de novia Innovias en renta o alquiler. Le darás un toque de color muy favorecedor y a su vez, harás único tu vestido.

Por ejemplo, apuesta por complementos de novia con toques verdes.

bodaverde

Visto en Viaboda

O combina tu look de novia con la corona de flores Innovias, con la que conseguirás aires románticos y muy naturales.

diadema flores

Corona Innovias

****

¿Te apuntas a las bodas estilo ‘Eco’?

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es