Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Son muchas las parejas que cuando empiezan su vida en común deciden tener una mascota en casa, una mascota que con el paso del tiempo se hace con el cariño de toda la familia. Bien sea un perro o un gato –las mascotas más comunes-, lo cierto es que para muchas parejas son como sus propios hijos, ya que les acompañan y les cuidan día a día.

Por todo ello, cuando vas a celebrar tu boda y tienes una mascota en común con tu pareja, seguro que querrás que tenga un gran protagonismo en tu boda, ya que es como si de un miembro más de la familia se tratara. Y no nos extraña nada.

Así que hoy en Innovias os dejamos 5 ideas para que tu mascota tenga protagonismo el día de tu boda:

  1. Reportaje fotográfico

Sin duda alguna, una de las mejores maneras de darle protagonismo a tu mascota y de que esté presente en unos momentos tan bonitos es incluyéndole en el reportaje fotográfico. Así, tendréis un recuerdo para toda la vida.

reportaje-fotos

Imagen vía Pinterest

 

  1. Dar paso a la novia

Si crees que tu mascota está preparada, una muy buena idea es que de paso a la novia paseándose por la pasarela hasta llegar al altar donde le espera el novio. De esta forma, dará paso a la novia de una forma muy original.

 

dar-paso-novia

Imagen vía Pinterest

 

 

  1. Acompañar a los novios

Hay muchas parejas que deciden ir juntos al altar, por eso una buena forma de incluir a tu mascota en el día de tu boda es que os acompañe a los dos. Además, puede quedarse –si crees que estará bien- durante toda la ceremonia a vuestro lado.

 

acompanar-novios

Imagen vía Pinterest

 

 

  1. Invitados de honor

También puedes optar por que tu mascota sea un invitado especial y vestirles para la ocasión. Así podrán estar tranquilos y disfrutar con vosotros de un día tan único como es vuestra boda.

 

invitados

Imagen vía Pinterest

 

 

  1. Llevar los anillos

Pero si quieres que tenga un gran protagonismo, deja que tu mascota lleve los anillos al altar. Será un momento mágico y a la vez divertido que dejará con la boca abierta a todos los invitados y os emocionará mucho.

 

 

Después de ver todas estas ideas para que tu mascota tenga protagonismo el día de tu boda, ¿cuál te ha gustado más?