Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Toda ayuda es poca cuando hablamos de los preparativos de una boda. En Innovias siempre aconsejamos delegar en amigos, familiares y en profesionales de cada campo, las mil y una tareas que suponen preparar una boda.

regalitos-llegada-y-nos-vestimos-1113“Una boda compartida se disfruta mucho mas”

Hoy incorporamos un nuevo ayudante: vuestro teléfono móvil y os presentamos la selección Innovias  de aplicaciones móviles para organizar tu boda.

Espalda_Alexa

Modelo Alexa, vestido de novia en alquiler en Innovias

El sector nupcial no es ajeno al desarrollo tecnológico. Se multiplican las aplicaciones móviles que buscan facilitar la preparación de su enlace a los novios, las redes sociales exclusivas para novios y hasta drones puedes invitar a tu boda.

Internet es un referente, para muchas novias el mejor y único. En Innovias , lo comprobamos a diario, nuestras novias Innovias  son mujeres de su tiempo y manejan la red como principal fuente de información, comunicación e inspiración.

Durante las pruebas de su vestido de novia en alquiler,raro es la novia que no consulta el móvil, casi todas piden hacerse fotos con él para compartir con sus amigas y pedir opinión, y casi todas apuntan sus próximas citas en Innovias  en las agendas de sus celulares.

Aplicaciones móviles
En Innovias  hemos encontrado gran numero de aplicaciones tanto para Android como para Apple relacionadas con los preparativos de una boda. Para facilitar el trabajo hemos creado la selección Innovias de aplicaciones móviles para organizar tu boda.

Aire_Innovias_PalabradehonorFieles al estilo Innovias, nos hemos decantado por las más útiles, prácticas y especializadas en temas nupciales concretos:

bahia_Innovias-espalda

Modelo de vestido de novia Bahía de alquiler en Innovias.

1.- En busca de inspiración: Weddinggawker.
Si no te cansas de ver fotos de escenarios, decoraciones, vestidos de novia… refresca tu fuente de inspiración e instálate en tu celular, esta aplicación.

2.- Flores: ramos, arreglos y decoración vegetal: Wedding flowers.
Tanto si estás perdida, como si eres una experta en flores; esta aplicación te encantará. A las expertas, os encantará tener en vuestro móvil acceso a todas las flores del mundo. Las más novatas en esto de la jardinería, encontraréis un consejero impagable que os facilitará mucho la elección, por ejemplo, del ramo de novia perfecto.

Catrina_Innovias

Catrina, un vestido de novia que puedes rentar en Innovias.

3.- Compartir fotos: Weddics.
Disponible en iTunes y en Google Play, tus invitados, al menos los más tecnológicos. Deben descargarse la aplicación.. y que empiece la fiesta: fotos, fotos y más fotos… Sin límite de espacio de almacenamiento y sin comprimir ni minimizar las imágenes originales, esta app permite compartir todas las fotos que tus invitados tomen de tu boda.

4.- Organización de mesas: Seating planner.
Un 10, la aplicación que acabará con el mayor problema y fuente discusión de muchos novios y familias… cómo sentar a los invitados. La aplicación encontrará por ti, la fórmula mágica que mantenga alejados a tus cuñados y juntas a tus hermanas, pero muy lejos de esa prima con la que no se hablan.

ModeloAxelle_Innovias2

Axelle, traje de novia de alquiler en Innovias.

5.- Música para la fiesta: Fun Wedding.
En cualquier momento y lugar, con esta app en tu móvil podrás crear tu lista de baile de una manera sencilla y muy práctica. Luego, sólo es cuestión de contrastarla con tu dj o con el grupo elegido para amenizar tu fiesta.
Fun Wedding te supondrá grandes ahorros de tiempo, disfrutarás diseñando tu baile y luego sólo tendrás que dejar tu selección musical en buenas manos que harán el resto… y  a bailar!!

 

 

 

¿A que ahora te gusta aún más tu móvil?

La oferta de aplicaciones móviles es muy amplia y está en continuo crecimiento. En Innovias, continuamos a la caza y captura.

Prometemos próximos capítulos sobre tecnología aplicada a los preparativos nupciales.

grupo_innovias

Cuatro vestidos de novia en alquiler en Innovias.

Anuncios