Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Muchas novias que visitan Innovias tienen que viajar con su vestido de novia, y es importante que viaje sin contratiempos.

Fotografía de novios de Pinterest

***

Si te casas en una ciudad o pais distinto del que has elegido tu vestido de novia, no te pierdas los consejos Innovias para que el vestido de novia llegue perfecto a su destino sea cual sea el medio de transporte.

Vestido de novia Paula de Innovias.

***

En avión

Si vas a viajar en avión a tu destino de boda, nunca jamás factures el vestido de novia, te podrías encontrar con que la maleta no llega a su destino, y ninguna indemnización será suficiente para compensar que te encuentres sin vestido de novia el día de tu boda.

Imagen de novios en avioneta vía webnovias.

***

En Innovias entregamos nuestros vestidos de novia en alquiler y si quieren también los de las novias que eligen su vestido de novia de venta outlet, en un portatrajes adecuado a las características de la prenda, con la amplitud suficiente para evitar en la medida de lo posible arrugas, resistente y opaco para preservar el “secreto mejor guardado” de la novia.

Las modistas Innovias llegando a la boda de Marina Castaño con los portatrajes que guardaban su secreto mejor guardado.

***

Lo ideal es llevarlo como equipaje de mano, y además alertar a la tripulación de su contenido. Los auxiliares de vuelo, en muchos casos mujeres, se aliarán contigo para que el vestido de novia viaje en las mejores condiciones posibles, en la mayoría de los casos te lo colgarán en el armario de la propia tripulación. Aunque los nervios de la boda ya estarán a flor de piel, tendrás que desplegar toda tu amabilidad, porque en algún caso, las estrictas normas sobre equipaje de mano de determinadas compañías, implicarán que se las tengan que saltar. No estaría mal, que cuando prepares los detalles de tu boda con los invitados, reserves algunos para la tripulación, el mero detalle conseguirá que se salten todas las reservas para cuidar tu vestido de novia como si fuera suyo.

Boda en un avión vista aquí

***

En Innovias te recomendamos consultes con la compañía aerea que lo puedas llevar sin restricciones, pero una precaución para el caso que te impidan llevarlo como equipaje de mano, tal como te lo entregamos en su portatrajes, es que lleves una maletita de las dimensiones permitidas, en la que, en el peor de los caso, lo podrás meter doblado, eso sí, siempre como equipaje de mano. Puede ser que llegue arrugado, pero te asegurarás que llegue. Para este caso, en Innovias recomendamos que te pertreches de papel de seda suficiente para poner en los dobleces del vestido y evitar en la medida de lo posible las arrugas.

Maletas de cabina de El Corte Inglés

***

Si te ves obligada a doblarlo, asegúrate de quitar la percha para que no dañe el vestido, pon papel de seda de relleno en el cuerpo, en todas los dobleces de la falda, y en los lados de la maleta.

Vestido de novia protegido con papel de seda visto aquí

***

Comienza a doblar la falda en sentido vertical, metiendo los extremos hacia el interior. Si la falda es muy voluminosa, tendrás que doblarlo varias veces, si es una falda sencilla, con un doblez será suficiente.

No te pierdas los consejos de bodas.net para guardar el vestido de novia.

***

Pero, por más precaución que tengas, si te ves obligada a tener que meterlo en una maleta de mano, dependiendo del tejido, seguramente tengas que plancharlo a tu llegada, pero es un mal menor. Para plancharlo, en Innovias te recomendamos acudir a una tintorería profesional y si te ves obligada a hacerlo tu misma, nunca apoyes la plancha en el vestido, salvo que la plancha sea indrustrial o semi industrial, plánchalo con vapor desde unos 10 cm de distancia. No olvides pedir el servicio express en la tintorería si crees que lo necesitarás.

Planchado de vestido de novia de Tintorería La Bruixeta

***

Si en tu destino vas a un hotel, seguramente tengan los medios para plancharlo, consúltalo antes de tu llegada. No dejes nada a la improvisación con tu vestido de novia!

Planchado con vapor en vertical del vestido de novia visto aquí

***

En tren

Si viajas en tren con el vestido de novia en su portatrajes no tendrás problema, lo podrás colocar extendido en las zonas habilitadas para el equipaje en el propio vagón, siempre vigilando que no te coloquen nada encima, y con las precauciones normales para los amigos de lo ajeno.

Nuestra guapísima novia Innovias Cristina junto a las vías del tren, su medio de transporte habitual.

***

Lo ideal, para colocar tu vestido de novia en el tren, es en la bandeja para maletas que hay encima de los asientos, o en la percha que hay junto a las ventanas, aunque con esta segunda opción viajarás algo más incómoda, pero todo sea por tu vestido!

Bandeja de equipajes del Ave visto en El Mundo

***

En autobús

Como ya hemos dicho lo deseable es poder llevar el vestido de novia en su portatrajes y no meterlo en una caja. Si la línea de autobús con la que has contratado el viaje tiene servicio premiun de equipajes, asegúrate de contratarlo para que viaje en las mejores condiciones. Si no lo tiene, en Innovias te recomendamos comprar un asiento sólo para él. Será tu mejor compañero de viaje.

Novios en autobus vintage visto en www.lovemydress.net

***

En coche

Si viajas en coche y tienes espacio para tu vestido de novia en el asiento de atrás, lo podrás llevar perfectamente colgado del gancho de la ventanilla y con la falda estirada sobre el asiento. Si tienes que llevar el vestido de novia en el maletero del coche, asegúrate de colocarlo estirado con su portatrajes y no colocar nada encima. Seguro que para todos los ocupantes del coche tu vestido de novia será lo más importante!

 

Fiat 126 de los 80 cargado de equipaje visto aquí

***

¡Toda precaución es poca para tu vestido de novia.!

***

M.A para INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

 

 

 

 

Anuncios