Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Es el momento del baile. La gente está animada y ya han pasado varias horas desde que empezó la boda y todo está saliendo tan bien que los invitados quieren dejar unas palabras a los novios.

Seguro que has pensado en incluir un libro de firmas en tu boda, ¿pero sabes dónde quieres ponerlo y cómo quieres que sea? ¡Hay muchísimas opciones!

En Innovias te traemos 7 ideas originales y alternativas para que tu libro de firmas sea un recuerdo para siempre.

***

Si os gusta el formato libro, pero no queréis que sea tan clásico. Podéis crear un rincón donde se le dé todo el protagonismo a este momento decorándolo con vuestras iniciales, con pizarras, con velas, con flores…

libro-de-formas6

Imagen de rincón de libro de firmas vista aquí.

***

Si os gusta viajar y acumular recuerdos, esta opción es súper original y entrañable. Podéis colocar un corner con postales de todos los lugares del mundo a los que habéis ido u os gustaría ir, y que cada invitado coja la postal con la que se sienta identificado y os la dedique. ¡Tendréis postales de todos los sitios como si os las hubieran enviado!

libro-de-firmas7

Original libro de firmas visto aquí.

***

Este libro de firmas es perfecto para las bodas rústicas. Necesitas varios discos de madera para que cada invitado pueda firmarlo. También necesitarás un disco más grande en el que grabar vuestras iniciales y la fecha de la boda.

Para que lo podáis guardar y colgar en vuestra casa, podéis pedir que os hagan un marco personalizado y a medida con una ranura por donde puedan incluir los invitados su disco de madera firmado. El resultado es un bonito cuadro que podrás colgar en cualquier rincón de vuestra casa.

libro-de-firmas5

Original libro de firmas visto aquí.

***

Si pensamos en un mensaje en una botella nos viene una idea romántica. Este libro de firmas, además de ser original, es muy fácil de hacer. Simplemente tienes que poner una botella de cristal y varios papelitos (del material que tú prefieras) que podrán ir escribiendo los invitados. Los papeles irán atados a una cuerda para poder volverlos a sacar de la botella. Este libro de firmas, también puede formar parte de la decoración de tu casa.

libro-de-firmas4

Original libro de firmas visto aquí.

***

Tus invitados pueden dejar su dedicatoria o firma en cada una de las hojas de un bonito árbol incluido dentro de un marco que, posteriormente, se convertirá en un cuadro para vuestra casa.

libro-de-firmas

Original libro de firmas visto aquí.

***

Un libro de firmas de piedras también es muy original y, aunque no haya mucho espacio para escribir, el conjunto de todas las piedras dedicadas, quedará fenomenal.

libro-de-firmas8

Original libro de firmas vista aquí.

***

Las imágenes polaroid siguen siendo una de las opciones que más gustan y que nunca pasan de moda. Y, ahora con aplicaciones como instragram, podrás crear tu propio hashtag de la boda y que todos los invitados suban sus fotos.

libro-de-firmas9

Original libro de firmas visto en Pinterest.

***

¿Qué te han parecido las opciones de libros de firmas que te recomendamos desde Innovias? ¿Cuál crees que es la que mejor se ajusta a vosotros y a vuestro estilo de boda? ¡No olvides contárnoslo y compartir vuestras ideas con el resto de novias Innovias!

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

Anuncios