Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El libro de firmas en una boda es de los mejores recuerdos que se llevan los novios tras la celebración de su boda, ya que es un libro donde todos los invitados,  familiares y amigos de la pareja, dedican unas preciosas palabras a la misma.

Pero para llevarse ese recuerdo no siempre hace falta un libro de firmas propiamente dicho. Hay muchas otras formas de hacerlo si quieres dejar atrás la tradicional idea del libro de firmas.

Por eso, si queréis ser más innovadores y modernos, en Innovias os dejamos estas alternativas originales para sustituir el libro de firmas en vuestra boda:

  • Iniciales de los novios
iniciales

Imagen vía Pinterest

Una buena idea para utilizar como libro de firmas es tener las iniciales de los recién casados para que los invitados puedan firmas en ellas que estarán estratégicamente colocadas. Además, los invitados por parte del novio pueden firmar en su inicial y los invitados por parte de la novia, en la suya.

  • Botella
botella

Imagen vía Pinterest

Otra alternativa (y muy buena) al libro de firmas clásico es dejar un mensaje en la botella. Cada invitado tendrá una especie de pergamino donde podrá dedicar unas palabras a los novios y así, llenar entre todos la botella.

  • Bola del mundo
Bola del mundo

Imagen vía Pinterest

Si os encanta viajar esta opción es la vuestra: la bola del mundo llena de mensajes de cariño de los invitados de vuestra boda. ¿Qué mejor recuerdo que ese? Después podrá lucir en el salón de vuestra casa y recordaréis siempre el día de vuestra boda al ver la bola del mundo.

  • Caja de piedras
caja

Imagen vía Pinterest

Pero si os encanta el mar, ¡esta opción es la mejor! Y más si os casáis en la playa. Una caja de madera llena de piedras (pueden ser de una playa que os guste mucho, por ejemplo). Así, los invitados escribirán en cada piedra un mensaje que podréis tener guardado para siempre.

  • Caja de corazones
corazones

Imagen vía Pinterest

Si sois más románticos también hay una alternativa para sustituir el libro de firmas en vuestra boda: la caja de corazones. En una caja de madera, donde puede estar grabado vuestro nombre y la fecha del enlace, podéis depositar corazones de madera para que cada uno de los invitados os dedique una frase. Qué idea tan bonita, ¿verdad?

Después de ver algunas de las alternativas que hay para sustituir el libro de firmas en tu boda, ¿con cuál te quedas? 

Innovias vestidos de novia alta costura low cost

Anuncios