Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


Uno de los mejores recuerdos de vuestra boda que perdurarán en el tiempo serán los mensajes de cariño de vuestros invitados, que no os cansareis de leer con el paso de los años.

Por eso cada vez es más habitual el colocar un libro de firmas de boda en una mesa habilitada en algún rincón, en el que vuestros seres más queridos podrán dejaros mensajes de felicitación.

greenweddingMesa de firmas de boda vista aquí

Es recomendable que el libro de firmas o la alternativa que elijáis esté ubicado en un lugar visible, no se sabe cuando llegará la inspiración de vuestros invitados.

Pero, en Innovias, también encontramos cada vez alternativas más originales para vuestro libro de firmas.

recuerdos-de-nuestra-bodaImágen vista aquí

maquina de escribir vintage

Si vuestra boda es de estética vintage en Innovias creemos que quedaría perfecta una mesa con una máquina de escribir vintage, en la que colocareis tarjetitas para que los invitados rememoren o prueben por primera vez las máquinas de escribir que nos han acompañado durante muchos tantos años y escriban sus mensajes para los novios con ellas.

maquina-de-escribir-vintage-8Imagen de cuandonaceunsueno.com

Unas cuerdas a modo de tendedero y unas pinzas permitirán que los invitados cuelguen sus mensajes para los novios, además de ser una idea muy fácil que vosotros mismos podéis diseñar.

mensajesparanovios

Imagen vista en bodas facilisimo

Árbol de los deseos

Si el entorno de tu boda lo permite una buena idea sería colocar unas tarjetas con una cuerda y un bolígrafo cerca de un árbol, que los invitados de tu boda colgarán con sus deseos y mensajes para vosotros.

arbol-de-los-deseos-4Árbol de los deseos de boda de bodacor

En Holanda y otros países anglosajones es muy habitual encontrarse el “árbol de los deseos” en la mayoría de bodas.

O también lo podéis diseñar vosotros mismos con ideas como esta:

Arbol de los deseos

Imagen vista en Tips de Boda

Fotos con mensajes

Otra alternativa al libro de firmas es colocar una cámara polaroid de instantáneas para que los invitados puedan dejar en ellas sus mensajes para vosotros.

muro-polaroids-diles-algo-bonito02-853x568Imágen vista aquí

Videomaton de boda

Una alternativa de lo más novedosa para tu boda al igual que alquilar o rentar el vestido de novia, es colocar un videomatón para tu boda, en el que los invitados podrán grabar en vivo y en directo sus mejores deseos para los novios. El videomatón podrá contener gadgets como gorros, pelucas…. para convertirlo en un momento de lo más divertido.

DSC_0344Videomatón de boda visto en chiplessfashion

En Innovias, como defensores del alquiler o renta de productos y servicios que van a tener una utilización única o esporádica como puede ser el videomatón que probablemente sólo utilizarás para esta ocasión al igual que el vestido de novia, te recomendamos alquilar tu videomatón de boda en cualquiera de las muchas empresas que ofrecen este servicio, y tendrás un recuerdo inolvidable y sin exceder tu presupuesto para la boda.

***

M. A. para Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia

Anuncios