Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


En los últimos años se ha producido una revolución en la esfera nupcial, al igual que las novias eligen Innovias para la primera visita a una tienda de novias, con la mentalidad de conseguir un gran ahorro en un vestido de novia de altísima calidad, pero que, aunque le dan la máxima importancia, sólo se va a usar una vez en la vida, eligen fórmulas low cost para la celebración del banquete, y formulas alejadas de los convencionalismos, showcooking, puestos gastronómicos, foodtrucks… Pero todavía se mantiene una parte de la celebración del banquete en mesas perfectamente organizadas por los novios. Para esta es fundamental incluir un seating plan en la boda que indique a cada uno su sitio, y a ellos dedicamos el post de Innovias de hoy.

Un detalle con los invitados de la boda, cactus y suculentas en macetitas que además sirven de seating plan de Pinterest.

***

En otros post del blog de bodas de Innovias hemos mostrado seating plan originales, o no tanto pero perfectamente acordes con la decoración, hoy os traemos algunos originales seating plan con doble función que hemos encontrado en la red.

Un detalle para los invitados mágico, unas velas en jarroncitos de cristal con el nombre y la mesa asignada de Pinterest

***

Unos farolillos personalizados con el nombre de cada invitado en caligrafía indicándole el número de mesa cumplirá varias funciones, la primera indicarle su sitio, la segunda te permitirá tener un detalle de lo más especial con cada invitado que podrán guardar como recuerdo de la boda un bonito farolillo, la tercera, se convertirá en la decoración ideal de las mesas de boda con el encendido de sus velas interiores, y a última que seguro se le ocurrirá a algún invitado convertirlos en improvisados emisores de buenos deseos a los novios. ¿Te imaginas a todos los invitados en pie agitando su farolillo en el momento de cortar la tarta, o iniciar el baile? Sin duda un momento mágico.

Un seating plan ideal de Pinterest, estos farolillos personalizados con velas y tarjetones caligrafíados con la mesa de cada invitado.

***

Los detalles de recuerdo para los invitados no faltan en las bodas actuales, y ¿qué mejor que unirlo al seating plan como estas bonitas brújulas de estilo vintage ideales para los novios más viajeros con los nombres de cada invitado caligrafiados y la indicación del número de mesa que han elegido los novios para ellos?

Brújulas vintage para indicar su sitio a cada invitado como detalle de boda de Pinterest.

***

Si has elegido poner nombre a las mesas en lugar de números, como os contábamos en este post del blog Innovias, una opción ideal para los novios más viajeros es normbrar las mesas con los paises que han visitado, y un seating plan ideal, que también sería un regalo para los invitados de lo más útil, serían unos marcadores de maletas con el nombre del invitado y la mesa que le han asignado los novios.

Marcadores de maletas como regalo con doble función para los invitados, la forma más original de indicar a cada uno su sitio, de Pinterest

***

Otra idea perfecta para indicar a cada uno su sitio sería incluir una tarjetita con el número o nombre de mesa de cada invitado en la copa de bienvenida cuando llegan al banquete. Ya sea en una copa de champagne, en un refresco o incluso en un vasito de agua para los más pequeños-

Una copa de bienvenida a la boda con el nombre del invitado y el número de mesa de Pinterest.

***

Unos refrescantes y sanos vasitos de agua como seating plan de la boda de Pinterest.

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es