Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


El fotógrafo es uno de los primeros servicios que contratan las novias Innovias para una boda y es que las fotografías son algo esencial para revivir ese día y guardar el mejor recuerdo. Aunque en ellas aparezcan los invitados, no aparecerán ni sus palabras ni buenos deseos. Por eso, en Innovias apostamos por los libros de firmas y si lo acompañas de un videomatón o de cámaras instantáneas tendrás el mejor recuerdo de la boda. Hoy en Innovias te queremos dar algunas ideas para que tú también lo hagas en tu boda.

Con un libro de firmas recordarás tu boda de una forma más personal. De Pinterest

Uno de los libros de firmas más originales, sin duda, y donde tus invitados dejarán una huella especial, única e inconfundible es con el árbol de huellas personales: sólo necesitas una lámina con un dibujo de un árbol, la fecha, vuestros nombres y tintas dactilares.

Puede ser un árbol o una flor, tú decides el diseño. Visto aquí

Si no quieres que sea un libro que dejes olvidado en una estantería cualquiera… ¿Por qué no una botella que contenga todos esos mensajes? Elige una que te guste y deja en la mesa de firmas unos papeles, cordel y unos bolígrafos ¡A tus invitados les encantará enviarte un mensaje en una botella!

La botella de los deseos de boda es ideal para decorar algún rincón de casa. De Pinterest

No podemos dejar de lado el tradicional libro de firmas. Si crees que es algo anticuado y que va a pasar desapercibido en tu boda, prueba a dejar junto a él una cámara instantánea y una barra de pegamento. Pídeles que, además de unas palabras, se hagan una fotografía ¡Verás qué éxito!

Anima a los invitados que se hagan fotos, además de dejar una nota, como aquí

Si quieres un libro de firmas que podáis utilizarlo en otro momento significativo para vosotros, ¿por qué no decorar con los mejores deseos de vuestros invitados el árbol de Navidad? Escoge bolas, o formas de madera donde tus invitados puedan escribir… pon una cuerda ¡Y pasa unas navidades mucho más emotivas!

De esta forma podéis utilizar vuestro libro en navidad. Visto en Pinterest

Habéis pensado en organizar una boda temática y ninguno de estos libros de firmas os convence. Podéis pedir a vuestros invitados que escriban sus mejores deseos para vosotros en unas conchas o unas piedras y las dejen en un jarrón transparente. ¡Se convertirá en un elemento ideal para decorar tu casa!

Pinterest es una gran fuente de inspiración para las novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia de alta costura más barato y nos deja ideas para bodas marineras, tan originales como estas

***

En Innovias convive la tradición con la innovación y por ello aunque nos encantan todas las novedades como el videomatón, recomendamos que conviva en la boda con las fórmulas más tradicionales como es el libro de firmas.

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

Guardar

Guardar

Anuncios