Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El ramo de novia es un complemento esencial del look nupcial, y es un reflejo perfecto del estilo de cada novia. Hemos dedicado muchos post del blog de bodas de Innovias a este precioso complemento para que elijas las flores que más te gusten, o por su significado, o según la época del año, pero también según tu estilo. Hoy los dedicamos a cómo reflejar tu estilo sin olvidar la tendencia más actual en ramos de novia que se caracteriza por el predominio del verde y la combinación con flores silvestres.

Precioso ramo de novia de Brumalis con rosas, flores silvestres y eucalipto.

***

A las puertas de mayo una flor que nos encanta en Innovias para el ramo de novia es el Muguet o Lirio de los Valles, la flor del amor y la felicidad que además atrae la buena suerte, la salud, el amor y el dinero. Pero sobre todo es sencilla y delicada y goza de una gran popularidad en Francia. En España aunque es rara, se cultiva en muchas zonas del pirineo, del Pais vasco y la Sierra de Gredos, por lo que no será difícil de encontrar en floristerías especializadas.

Ramo de novia de Muguet y rosas en tonos blancos y verdes en un ramo de novia de estilo clásico visto en Pinterest

***

Si tienes un estilo clásico en Innovias te recomendamos darle algún toque silvestre a tu ramo de novia y elegir colores claros o pastel, para conseguir el efecto más actual y verde, mucho verde. Las flores ideales si eliges un bouquet redondo serían: rosas, fresias, francesillas, peonías, hortensias, calas, muguet y tulipanes. Para los ramos de novia en cascada o con caida de estilo clásico lo ideal sería elegir orquídeas, lirios, fressias…

Ramo de novia con peonias en rosa claro y el efecto silvestre más actual con cardos y ramitas de olivo de Pinterest

***

Si el estilo de tu vestido de novia Innovias es Bohemio, seguro que lo has elegido por ser el mejor reflejo de tu personalidad, y tu ramo de novia ideal podría ser uno de estilo silvestre.

Ideal el estilo bohemio de este ramo de novia de rosas silvestres en greenery de Pinterest

***

Pero si eres una romántica empedernida y lo tuyo es el estilo vintage, un ramo de novia con tonalidades pastel en azul,  rosa palo, rosas, peonias, paniculata… será tu ideal. Combinado con fressias, paniculata o muguet conseguirás el ramo de novia perfecto.

Romántico y con un cierto aire vintage este ramo de novia adornado con una joya en su base, con colores pastes y paniculata de Pinterest

***

Si tienes un espíritu rompedor alegre y divertido un ramo de novia a todo color reflejaría tu personalidad también el día de tu boda. Seguro que tu vestido de novia Innovias también refleja tu caracter.

Un ramo de novia en colores fuertes resultará ideal para las novias más alegres y rompedoras. De pinterest

***

Si eres una novia tímida y sencilla y que no quieres excesivo protagonismo en tu look nupcial un ramo de novia discreto en tonos verdes sería ideal, que combinará a la perfección con el vestido de novia Innovias que hayas elegido.

Un ramo de novia sencillo y discreto en blanco y verde precioso  con un camafeo en la base

***

Discreto y actual ramo de novia de Rosas en gama de color de la temporada de Brumalis.

***

Si tienes un caracter campechano y desenfadado, seguro que el estilo de tu vestido de novia Innovias te identificará y un ramo de novia ideal sería uno de flores silvestres.

Ramo de novia de estilo silvestre visto aquí

***

Este de Bourguignonfloristas nos chifla en Innovias para un estilo campestre que busca la sensación de haber ser cogido del campo. Flores como las rosas de pitiminí o ramificadas, las verónicas, los cardos, anémonas, narcisos, francesillas o margaritas de campo resultarán perfectas

Espectacular ramo de novia para el estilo campestre más chic de Bourguignon Floristas

***

¿Eres una fashionista? Elige un ramo de novia con el color de la temporada, el ultraviolet.

Ramo de novia en el color de las bodas del 2018 el ultraviolet con otras flores de la misma gama de color de Pinterest

***

Como puedes ver en cualquier estilo los ramos de novia con predominio del verde se han convertido en la tendencia estrella de la temporada, incluso en las clásicas cascadas.

Romántica cascada de novia en tonos pastel con predominio del verde y alguna flor silvestre de Pinterest

***

Elige el vestido de novia Innovias de la mejor calidad a precios de venta directo de fábrica o outlet que mejor refleje tu personalidad y ponte manos a la obra para elegir el ramo de novia ideal.

***

M. A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

Innovias.es

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios