Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Uno de los detalles que debéis tener en cuenta a la hora de organizar una boda es el coche de los novios (u otro vehículo de transporte). Y es que es de las primeras cosas que van a ver los invitados que esperan expectantes la llegada de la novia.

alicia_innoviasNuestra guapísima novia Innovias Alicia llegando a su ceremonia.

***

Además, después de la ceremonia y del banquete, es tradición que los novios se vayan en el mismo vehículo de transporte de la boda, despidiéndose así de los invitados que les han acompañado en un día tan especial.

Si bien es cierto, hay muchos tipos de vehículos que pueden adaptarse a un día tan importante como es una boda. Por eso en Innovias te dejamos 6 ideas para la llegada de los novios:

  1. Coche vintage
vintage

Imagen vía Pinterest

El coche vintage es toda una tendencia en las bodas actuales, y no nos extraña, puesto que es un coche muy elegante en el que los novios pueden lucir como en ninguna otra ocasión.

llegada-boda-irene-villaNuestra novia Innovias Irene Villa llegó a su boda en este precioso coche familiar clásico de color rosa

  1. Coche descapotable
descapotable

Imagen vía Pinterest

Si quieres llegar en coche a la ceremonia pero siempre has soñado con tener un descapotable, esta es la ocasión. Con el coche descapotable los invitados podrán ver con total claridad a la novia, primero, y después a los recién casados.

 

  1. Furgoneta
furgoneta

Imagen vía Pinterest

En cambio, si prefieres ser más original y quieres sorprender a tus invitados, puedes llegar a la boda en furgoneta. Una furgoneta que podrás decorar a tu gusto con flores de colores o cualquier detalle que os identifique como pareja.

 

  1. Motocicleta
moto

Imagen vía Pinterest

Pero si sois más atrevidos y queréis dejar con la boca abierta a los invitados de vuestra boda, podéis optar por la motocicleta. Puede ser el tipo de moto que prefiráis, como la espectacular moto de los novios que eligió nuestra novia Innovias Lau y su marido.

lau_innovias***

Si eliges esta opción, no olvides el casco nuestra novia motorizada por Madrid.

novia-moto1-innovias

  1. Sidecar
sidecar

Imagen vía Pinterest

Otra forma muy original y divertida de que los novios se despidan de sus invitados una vez finalizada la boda, es el sidecar. Sin duda, todos pasarán un buen rato y el reportaje fotográfico puede ser increíble.

 

  1. Bicicleta
bicis

Imagen vía Pinterest

La bicicleta cada vez está más de moda para los traslados por la ciudad, así que en Innovias auguramos que pronto veremos muchos novios llegando en su vehículo de transporte favorito a la boda. Además, si tu boda va a tener un estilo vintage, esta opción es también muy apropiada.

Después de ver todas estas ideas, ¿cuál te gusta más?

Innovias alquiler vestidos de novia alta costura

Anuncios