Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Hoy Innovias saca su lado más natural y te animamos a incluir en la decoración de tu boda un detalle que va a quedar fenomenal: hablamos de los terrarios. Un oasis natural del tamaño que tú elijas que decorará cualquier detalle de tu boda.

Su mantenimiento no es costoso y, además, si te animas puedes hacerlos tú misma. Como te decíamos, pueden tener el tamaño que tú decidas, eso sí, sean grandes o pequeños, concentrarán una belleza infinita gracias a los elementos naturales que se encuentran dentro.

Terrario para la decoración de la boda visto aquí.

***

Si te apetece a participar en esta parte de la decoración, en Innovias te animamos a que mires a tu alrededor y valores qué recipientes puedes utilizar para crear un terrario: una bombonera, una bombilla, una jarra de cristal… Podrás crear un jardín donde te propongas, además de fomentar el reciclaje.

Terrario para decoración de la boda visto aquí.

***

Además, podrás darle tantas utilidades como se te ocurra: desde la decoración de mesas hasta regalos para invitados, como por ejemplo, estos que te proponemos. Si quieres acertar todavía más con tu regalo, ¡personalízalos! Ese detalle encantará a todos tus invitados.

Terrario para regalar a los invitados de boda visto en Pinterest.

***

Terrario para regalar a los invitados de boda visto en Pinterest.

***

En Innovias nos encanta la opción de colgar terrarios en cualquier parte y que queden suspendidos en el aire, crea una atmósfera preciosa y es una de las decoraciones más naturales que hay. Además, resulta una firme apuesta por la tendencia de este año y el color greenery y su presencia en las bodas.

Decoración de boda con terrarios visto aquí.

***

Combina los terrarios con las velas y el efecto será mágico.

Decoración de boda con terrarios visto aquí.

***

Y como no podía ser de otra manera, el terrario no puede faltar como decoración de las mesas de boda. Si optas por vajillas lisas y de colores neutros, el terrario vestirá la mesa con sus vivos colores verdes. Las estructuras geométricas continúan estando de moda.

Terrario para la decoración de la mesa de boda visto aquí.

***

Terrario para la decoración de la mesa de la boda visto aquí.

***

Terrario para la decoración de la mesa de la boda visto aquí.

***

Ideales las cajas de madera con suculentas en distintas tonalidades. También puedes incluir cactus, cuyo mantenimiento es sencillo y tienen un precio muy económico.

Terrario para la decoración de la mesa de boda visto aquí.

***

Y, por último, este pequeño detalle que nos ha encantado para decorar las sillas de la boda con un dulce terrario incluido dentro de una estructura de metal con forma geométrica. 
Terrario para la decoración de las sillas de boda visto aquí.

***

¿Qué os parece esta idea para la decoración de la boda? ¿Eres una novia Innovias que le gusta los proyectos DIY? Os dejamos con un tutorial que os puede servir de gran ayuda para hacer vuestros propios terrarios.

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios