Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


Ya recomendábamos la hortensia para el ramo de otoño en el post de Innovias que puedes leer aquí. La hortensia es una flor que está disponible todo el año y tiene una variedad de color para cada estación: pastel en primavera-verano y tonos rojos en otoño-invierno. Combinadas con bayas y ramas el resultado es espectacular.

Un ramo de hortensias en distintas gamas de ultra violet ideal para una novia de verano visto aquí

***

Tonos verdes con suculentas y hortensias en distintas tonalidades ocres para un ramo de novia ideal de otoño, visto aquí

***

Son símbolo de gratitud, de gracia, de belleza y también de abundancia, debido a la cantidad exuberante de flores, y por eso la hortensia se ha hecho un hueco en los ramos de novia de las novias Innovias más cool. ¿Habías oido que las hortensias dan mala suerte a la novia? Nada más alejado de la realidad y a la abundancia que simbolizan. Además si eliges hortensias azules cumplirás la tradición del “Algo azul“.

Ramo de novia de hortensias azules visto aquí

***

Hoy te mostramos los ramos de novia con hortensias más bonitos y de distintos estilos, para que sea cual sea el estilo que quieres dar a tu ramo de novia con hortensias, te sirvan de inspiración y coordine a la perfección con tu vestido de novia innovias.

Un estilo rústico ideal para bodas de verano este ramo con hortensia blanca y flores combinadas de Floresenelcolumpio

***

Colorido y vitoso fue el ramo de novia hortensias azules y rosas blancas y pastel que eligió una de nuestras novias Innovias.

***

Sencillo y elegante este ramo de novia que combina hortensias blancas y rosas de Bourguignon floristas

***

Un aire romantic chic ideal con un ramo de novia de hortensias rosas visto aquí

***

Natural y romántico el estilo de este ramo de novia formado por 3 hortensias azules con el tallo visto de Pinterest.

***

Elige el vestido de novia de la mejor calidad diseño, corte y confección en Innovias con los precios más económicos del mercado y define que estilo le quieres dar ayudándote de complementos imprecindibles como el ramo de novia.

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es