Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Hace unos días en Innovias os dábamos ideas sobre qué regalar a los invitados el día de la boda, para agradecerles que hayan compartido con vosotros ese momento tan especial en vuestras vidas.

Pero entre los invitados también hay niños, y por eso hay que pensar en otro detalle para ellos que se ajuste más a sus gustos. Ya sabes que los niños son adorables y cualquier detalle que tengas con ellos te lo van a agradecer.

En Innovias te dejamos a continuación los mejores regalos de boda para los más peques:

  • Lápices de colores
lapices

Imagen vía Pinterest

Si hay algo que entretenga (y mucho) a los niños es pintar. Por eso si optas por regalarles unos lápices de colores para que puedan colorear, estarán más que contentos. Y si acompañas los lápices de un cuaderno de dibujos, mucho mejor.

  • Galletas
galletitas

Imagen vía Pinterest

Otro detalle que puede gustar mucho es un bote de cristal (o plástico duro) lleno de galletas en forma de estrella, media luna, caras sonrientes, etc. Se las comerán tan rápido que solo les quedará de recuerdo el envoltorio.

  • Golosinas
golosinas

Imagen vía Pinterest

Pero si no quieres fallar de ninguna manera, opta por unas golosinas. Es de los regalos de boda más comunes para los niños pero eso no significa que no sea acertado, más bien al contrario. Con las golosinas, los más peques estarán más que encantados, ¡y les durarán un asalto!

  • Peluche
peluche

Imagen vía Pinterest

Una buena opción para regalar a los niños que vayan a tu boda es un peluche. Con el peluche podrán jugar durante todo el día y después podrán llevárselo a casa y ponerlo en su habitación. ¿Qué mejor recuerdo que ese?

  • Kit infantil de fotografía
kit fotos

Imagen vía Pinterest

El kit infantil de fotografía es de los regalos más originales que hay hasta el momento. Si quieres que los peques pasen un buen rato y estén muy pero que muy entretenidos, puedes regalarles un pack con una cámara de usar y tirar, una tarjeta de presentación del fotógrafo en cuestión y un marco de fotos. ¡Qué idea tan fantástica!

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Anuncios