Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


Si quieres marcar no uno, sino varios goles en la celebración de tu boda. Empieza por practicar las jugadas a balón parado, en concreto, los córner. Sí, en Innovias nos gusta el fútbol…
Pero nos gusta mucho mas el córner como elemento imprescindible en toda celebración nupcial. Rincones, esquinas… llegaron a las celebraciones de boda de una manera tímida, pero su aceptación y versatilidad han sido la clave para convertirse en un recurso imprescindible ya en todo boda.
En Innovias nos encantan porque encajan de forma perfecta con nuestra filosofía. Como alquilar tu vestido de novia, crear rincones especiales en tu boda aportarán diferencia y exclusividad a tu celebración, gusto por el detalles y la utilidad.

Visto en el SummerBeautyDay MujerHoy. Mayo 2014.

Visto en el SummerBeautyDay MujerHoy. Mayo 2014.

Estos espacios se caracterizan por ser:

  • Multitemáticos.
  • Versátiles
  • Elegantes y divertidos.
  • Prácticos
  • Alquilables/contratables o de creación propia.

Actualmente creo que no me equivoco, si afirmo que podrías poner un córner en tu boda de todo lo que tú imagines o necesites.

En cualquier caso, hagamos un repaso por los que son casi imprescindibles:

– Candy Córner. El rincón más dulce de tu boda. Puede ser uno de los primeros corners que se puso de moda. Quizás al principio pensando en los más pequeños y jóvenes, pero sin duda es un recurso con el que triunfarás entre todos los invitados, sin excepciones.

cady_lacandybar

Carrito de dulces de La Candy Bar

Lo más habitual es poner el Candy Córner en la zona de baile o en los jardines, se utilizará durante la fiesta para retomar fuerzas, darse un respiro dulce o acompañar una copa.
No pienses solo en un bufé de chuches (gominolas, caramelos…) o en chocolate, los profesionales de los CandyCorner no tienen medida en su imaginación.

Las galletas personalizadas y las maravillas que pueden hacerse hoy con fondant, os dejarán con la boca abierta y muy buen sabor.

Cigar Córner. Este puede ser un espacio comprometido y algo controvertido por lo que el tabaco supone y las leyes de cada ciudad o país contemplan sobre este tema. No obstante, si lo tienes claro y lo quieres, hay multitud de empresas con propuestas perfectas para que a tus invitados no les falten puros o cigarros, y todo lo necesario para disfrutar del ritual de los habanos en un entorno exclusivo.

Propuesta de Cigar Corner de BaperXXI

Propuesta de Cigar Córner de BaperXXI

Gin Córner /Coctel Córner. Al margen de lo refrescante que supone contar con una barra exclusiva para que tus invitados disfruten de sus cócteles preferidos. Aportan color y espectacularidad.

Dependiendo del momento de la celebración de tu boda, y si ofreces comida, cena u otras alternativas, piensa en la hora que será más aceptable y apetecible tomar un coctel. Lo más común es después de la comida. Pero ¿porqué no sorprendes a tus invitados con un Coctel córner de bienvenida al lugar de la celebración?

Barra de cócteles de BaperXXI

Barra de cócteles de BaperXXI

Las esperas en las bodas son los momentos más aburridos, si la boda es en verano, sin duda marcarás un gol de mundial a tus invitados, amenizándoles la espera con un Mojito o un coctel de Champan, por ejemplo.

Beauty Córner. Este es detalle sólo para chicas. En Innovias nos encanta porque supone una aportación muy femenina a tu boda. Tu rincón de belleza será como tu quieras: con peluqueros y maquilladores profesionales, con set de maquillaje preparado por ti y con la ayuda inestimable de tus amigas… No importa el presupuesto o que te guste mas o menos el tema del maquillaje, el Beauty Corner es un recurso que puedes y debes hacer tuyo.

Córner de belleza de Calvin Klein

Córner de belleza de Calvin Klein

Si la boda es de mañana o va a durar muchas horas, un atelier de belleza será necesario, mas aún en verano.

Un retoque para afrontar los distintos momentos de tu boda te servirá para tomarte un respiro y disfrutar mucho más de lo que estará por llegar.

Atelier de maquillaje Mary Kay.

Atelier de maquillaje Mary Kay.

Lo mismo le ocurrirá a tus amigas y familiares, además los espacios para los tocadores suelen convertirse en puntos de encuentro más personales, íntimos y de confidencias, ideales e indispensables en bodas multitudinarias.

Photo Corner. Este es un corner de los últimos en llegar y que supone una evolución moderna de los clásicos libros de firmas, muy al hilo del desarrollo tecnológico. Lo más, actualmente es alquilar tu propio fotomatón y darles a tus invitados la posibilidad de que te dejen y se lleven imagen de lo bien que se lo pasaron en tu boda.

Fotos de recuerdo de soyfotomaton.com

Fotos de recuerdo de soyfotomaton.com

Las posibilidades del fotomatón se disparan con las actuales cabinas que permiten en algunos casos albergar más de 10 personas, incluyen accesorios divertidos o temáticos, permiten imprimir las fotos en el momento y ponerles mensajes.

Cabina de Soyfotomaton lista para disfrutarse

Cabina de Soyfotomaton lista para disfrutarse

Kids Corner. Esta propuesta también es una recién llegada pero que en bodas donde los niños son protagonistas por numero y por papel debe estar presente. Como ocurre con el de belleza, las posibilidades son muchas y depende del presupuesto y el espacio, además del número y edades de los niños.
Pueden ir desde unas simples sillas y mesas infantiles con papel, pinturas, cuentos y puzles hasta castillos hinchables o actuaciones de teatro, payasos o pinta caras.

Animación pirata con títeres de animacionesadivertirse.es

Animación pirata con títeres de animacionesadivertirse.es

Una idea muy buena y económica si tienes niños invitados de diferentes edades es montar una especie de cole en el que los mayores cuidarán, animarán y entretendrán a los más pequeños. Os aseguro que será un acierto: los niños mayores se sentirán importantes y útiles, y los pequeños entretenidos y cuidados.

¿Lo mejor? Los padres eternamente agradecidos de poder disfrutar de tu boda, sin preocuparse por sus peques.

Entonces ¿Cuántos goles vas a marcar de córner en tu boda? Al final va a resultar que a ti también te gusta el futbol. ;))

Anuncios