Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


Puede que cuando hayas leído el titular, hayas pensado: “¡estos están locos! ¿Cómo voy a crear yo una web?“. Es perfectamente comprensible ese pensamiento, pero antes de que sigas pensándolo, déjame que te diga 3 cosas: no hace falta ser diseñador, se puede hacer en una mañana y de manera totalmente gratuita. ¿Te va interesando más? Entonces, déjame que te echemos una mano desde Innovias.

No necesitas ser diseñador para hacer la web de tu boda. Basta saber encender un ordenador y poco más. Visto aquí

***

Está bien. Te he convencido y vas a crear un blog de tu boda. Y ahora te preguntas, ¿con qué objetivo?, ¿para qué? Es genial que te lo preguntes, porque eso quiere decir que tienes inquietud por este tema. La respuesta es bien sencilla: porque es la forma más rápida y cómoda de tener toda la información de la boda en un mismo sitio.

Blogueras con vestidos de novia Innovias en Detrasdeunaboda

***

Podrás dar indicaciones a tus invitados de boda respecto al dress code, transportes, hoteles, incluso podrás compartir fotos y mucho más.

Con un blog, tus invitados nunca perderán la información de la boda. Visto aquí

Para poder crear la web existen páginas especializadas en bodas en las que sólo tienes que elegir la plantilla y meter tus datos de manera gratuita o por muy poco dinero y, por supuesto, siempre están Blogger o WordPress, que son realmente sencillos, especialmente el primero y en una mañana tendrás tu web preparada.

Lo mejor es que puedes personalizarlo como quieras, igual que aquí

***

Nuestra novia Innovias Georgi contó todos los detalles de su boda en el blog Bodas a Mares

***

Y, ¿qué más ventajas tiene crear un blog? Lo primero, que ahorras dinero. Como ya te he dicho, puedes crear un blog por 0 euros y en él estará toda la información que los invitados necesitan: día, fecha y hora de la ceremonia, si va a haber transporte para invitados o no y sus recorridos, con sus correspondientes horarios, así como el lugar donde se hará la comida o la cena.

Con el dinero que ahorres, imprime algunas invitaciones para tus mayores, como esta

Pero, ¿sabes qué es lo mejor? Que todos tus invitados podrán descargar las fotos que el fotógrafo realice ese día, sin necesidad de tener que quedar con todo el mundo para enseñárselas y, ellos mismos, también pueden subir las suyas para que completéis vuestro álbum de bodas. ¿No te parece una buena idea?

Como seguros sois novios de la era digital, conocereis todos los secretos de la red para organizar una perfecta boda 2.0 y ya habreis pensado en establecer hashtags de vuestra boda que compartiéndolos con vuestros amigos para que los utilicen en todas las publicaciones y fotos que compartan sobre vuestra boda en las diferentes redes sociales os permitirá recabar y juntar todo lo referido a vuestra boda.

***

Elige tu vestido de novia Innovias de la mejor calidad a unos precios sin competencia, y prepara todos los pequeños detalles de tu boda para disfrutar de una espectacular boda con la filosofía low cost de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar

Guardar