Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


Hoy os presentamos un post más que inspirador con ideas y sugerencias para realizar y encargar tus invitaciones de boda más originales y con ese toque que hará pensar a tus invitados que tu gran día será muy especial.

Desde Innovias  creemos que la invitación de boda es la carta de presentación del tipo de boda que vais a celebrar y el mejor reflejo de vuestra personalidad y en varias ocasiones hemos hecho propuestas de invitaciones de boda como las invitaciones originales que proponíamos en este post del blog de bodas Innovias.

invitaciones_PaperMoon

Invitación Paper Moon

En el blog hemos hablado varias veces de celebrar bodas temáticas, bodas con disfraces, etc y para ello una buena invitación de boda dará las mejores pistas a tus invitados de cómo será el gran evento.

Hemos hecho una recopilación de las invitaciones de boda que más nos han gustado, como esta del mensaje un una botella, muy original ¿No os parece?

mensaje-botella_invitacion

Invitación de boda vista aquí

En un mítico disco de vinilo

vinilo-invitacion

Invitación de boda vista aquí

En un carrete de fotos analógico

carrete-fotos-invitacion

Invitación de boda vista aquí

Si ya tienes decidido un marcado estilo, por ejemplo, rockero, no puedes perderte de vista estas invitaciones de lo más original:

invitaciones-boda-heavys-2 invitaciones-boda-heavys-4

Invitaciones de Rock Invitaciones Boda

Rock Invitaciones es un equipo de diseñadores locos por la música especializados en las invitaciones de boda en formato de entrada de concierto. Una propuesta divertida y creativa que pretende romper clasicismos y construir nuevas sorpresas a través de invitaciones de boda originales y diferentes.

Y además nos presentan novedades en cuanto al diseño de las mismas con este novedoso formato en 3D, en el cual las invitaciones se podrán ver con gafas anaglíficas en 3D y sin gafas se puede ver en 2D perfectamente sin mezclarse los colores. y te regalan unas gafas con cada invitación de boda para sorprender a tus invitados desde el minuto uno en el que les anuncias tu boda.

invitaciones_3D_RockInvitaciones invitaciones_3D_RockInvitaciones2

Invitaciones de boda en 3D de Rock Invitaciones Boda

***

¿Qué os han parecido estas propuestas de invitaciones de boda tan originales?

***

B. B. para Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia