Etiquetas

, , , , , , , , ,


La tinta más pobre de color vale más que la mejor memoria.Proverbio chino.

Modelo Y-Abelia de Innovias

Vestio de novia Modelo Y-Abelia de Innovias


Desde Innovias siempre queremos acercaros las últimas tendencias y aportar alguna idea, esta vez vamos a hacerlo saliéndonos del clasicismo. Innovias alquiler de vestidos de novia ha mezclado algunas tendencias de los últimos años con las actuales, siempre buscando colores vivos y alegres. Parece que se acerca el buen tiempo y lo que por seguro vuelven son los colores vivos de principios de los noventa. Con el calor y la sangre alterada por la primavera más de una novia Innovias se animará a introducir y mezclar colores tanto en el traje de novia, como en el ramo, en los complementos el vestido de novia y en la decoración de las mesas. Desde Innovias alquiler de vestidos de novia os dejo algunas coloridas ideas que despiertan los sentidos y transmiten fuerza, alegría y euforia…Esta primavera destaca el naranja.

Ideas de Innovias para decorar las mesas manteles estampados, servilletas de diferentes colores, cubertería colorida. No hace falta que te decidas por un color, puedes combinarlos.

En Innovias creemos que el blanco con Rosa, fucsia, naranja y verde es una combinación que siempre funciona.

Cócteles, bebidas y Mojitos de colores.

No hace mucho desde otro post de Innovias alquiler de vestidos de novia dimos como idea las mariposas para los ramos de novia , aquí los encontramos como centro de mesa convinados con frutas y flores. La primavera en todo su esplendor. Hay que tener cuidado en las combinaciones, sobre todo de materiales, floreros y disposición de la mesa, no vaya a parecer una fiesta de niños.

Los cócteles con pétalos de rosa ya son un clásico.

Un estilo más rústico en cajas de fruta ( en este caso es de queso pero aquí no tenemos cajas de queso tan chulas) continuamos mezclando frutas y flores.

Centros de mesa, naranja, verde melón y rosa con naranjas cortadas.

Ideas Innovias para un estilo hippie chic

Servilletas estampadas con servilleteros de piedras de colores, mezclando estampados, materiales y texturas.

Atrévete a introducir el turquesa

Inspiraciones Innovias, mezcla de materiales.

Para bodas con pocos invitados Innovias propone decorar tu propio jardín con un toque de color

La tendencia más destacada de este año es el naranja. Para romper con la rutina Innovias cree que siempre hay un color que destaca cada temporada, el naranja suele ser el color del otoño, pero un naranja más ocre, esta primavera se lleva el naranja fuerte, combinado con fucsia, verdes y turquesa.

Ideas Innovias: Detalles para regalar como recuerdo

Hace ya años que las invitaciones de boda comenzaron a ser más originales, se introdujo el color, dibujos, fotografías, incluso invitaciones hechas a mano.

Ideas Innovias: Detalles para la mesa.


Manteles de color o estampados combinados con blanco.

Otro regalo que está proliferando como recuerdo de boda a los invitados son las sombrillas chinas.

Los ramos de novia ya se atreven con todo tipo de materiales y colores.


Un centro alegre y rústico, para bodas en el campo.

Ramo de novia con vivos colores, perfecto para el vestido de novia modelo Y-Abelia de Innovias con el que abríamos el post.


Un toque de color alternando los centros de mesa con botellas de cristal decoradas con cintas de colores para coordinar con tu vestido de novia de Innovias.

El verde lima y el amarillo es otra tendencia que nunca desaparece, serán los colores sobre los que nos centremos en la próxima publicación de Innovias.

Idea Innovias: Combina el color con guirnaldas o salvamanteles de papel picado blanco.

El color realza la más sencilla de las mesas.


Inspiraciones Innovias

Country chic con un toque más inglés.

En otras ocasiones en Innovias os hemos enseñado algún modelo de esta firma, siempre alegres, divertidos y rompedores,  Ramo de Flores Patiño

Esperamos como mínimo haber dado un toque de color a vuestras ideas. si lo que queréis es un toque de color en vuestro vestido, recordad que en Innovias adaptamos los trajes de novia  a vuestro gusto. Ya son muchas las novias Innovias que se han atrevido con llamativas aplicaciones en colores vivos.  Enhorabuena a todas las novias que se casan en esta temporada y feliz viaje de novios.

Sandra Neruda.