Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


El reloj es sin duda el regalo de pedida estrella. Lo fue, lo es y lo será. Las novias Innovias que a diario nos visitan para alquilar su vestido de novia nos lo confirman.

CuelloJoya_Innovias

Dos propuestas Innovias en alquiler con cuello joya, de los vestidos de novia más demandados.

Las futuras esposas no tienen dudas quieren un reloj para sus chicos, pero ¿cuál?. Hoy os dejamos una nueva ayuda Innovias: a cada novio, su reloj de pedida.

foto de Fuente: http://fianceebodas.com

1.- Deportistas y aventureros. Sportwatch.
Lo tienes fácil. Si tu novio es de los que adora el deporte en cualquiera de sus variantes, especialmente si le gusta salir a correr, entrenar duro…

Foto del blog estilototal.com

Los relojes con mil funciones como cronometro, podómetro, cuenta calorías, medidores de esfuerzo… harán las delicias de tu chico.

SportWatch de Nike en acero y blanco.

Elige modelos ligeros, resistentes a los choques, al agua y a las condiciones extremas. Sumergibles siempre.

La moda está de tu parte y encontrarás muchos modelos que cumplan estas características. Aunque lo más habitual es que sean relojes de colores vivos y materiales como la goma o el caucho. Existen también modelos de acero y otros metales.
2.- Clásicos: adoran a James Bond e ir de traje de chaqueta a trabajar.


Estos chicos serán felices con el reloj de pedida más tradicionales: acero, titanio y metales preciosos, correas de piel en tonos marrones o negros. Cronógrafo y alguna esfera extra Preferiblemente relojes automáticos.


Como son relojes de ahora y de siempre, encontrarás modelos para todos los presupuestos y versiones.

Busca modelos grandes, relojes que puedan mirarse y admirarse, sofisticados y elegantes.

Huye de los relojes digitales y con mil botones, lo de tu chico son las agujas y las esferas brillantes.

Rescata un par de fotos de James Bond en cualquiera de sus versiones e inspírate.

Omega es una de las firmas fetiche de Bond

Te aseguramos que la ayuda Innovias no te fallará.

3.- Tecnofanáticos.
Te casas en el momento oportuno. La wearable technology ya ha creado el reloj de los sueños de tu futuro marido. La comercialización está bastante avanzada y las grandes marcas ya tienen sus relojes con la última tecnología en el mercado.

Se trata de dispositivos que permiten las mil y una funciones tecnológicas, siempre estar conectado con el smartphone. Es la tecnología que se pone, que se viste…ya no es portátil o móvil, la tecnología en este concepto forma parte del outfit, como un pantalón o una chaqueta.

En el caso de los relojes , abundan los diseños sencillos, pero con alma futurista, siempre o casi siempre digitales y con proporciones bastante grandes en sus versiones más completas.

Modelos Sony.

Materiales de última generación y diseños modernos de lineas rectas, con colores fluor o versiones en negro más discretas y elegantes.

4.- Hipster, retro, aire vintage.

Tu novio es de estos que añora el pasado en música, en moda, en cine… puede ser el pasado más remoto o el más reciente, el caso es que tu futuro esposo necesita un reloj que evoque siempre tiempos pasados.

La tendencia está a tu favor, ya que las actualizaciones de relojes de los 80 o de los 50, siempre de épocas doradas de la moda están a la orden del día.

Aunque es un buen recurso irse de anticuarios, no será necesario, para encontrar modelos de relojes aptos para los chicos más vintage.

La marca Omega también cuenta con modelos vintage.

Fíjate en modelos con esferas blancas -de nacar-, números góticos o incluso romanos, correas de piel marrón o cuero, esferas y detalles en dorado envejecido o cobre.

Para los maridos más, más retro… no dudes, en regalarle un reloj de bolsillo conmemorativo de vuestro casamiento: grabado con la fecha, vuestros nombres o una dedicatoria especial.

Encontrado en indulgy.com

No hay duda para Innovias, la experiencia nos lo confirma cada día con el alquiler de cientos de vestidos de novia…

4_innovias_diferentes

Cuatro modelos de vestidos de novia de alquiler en Innovias.

Si a cada novia, le espera su vestido de novia ideal. Para cada novio hay un reloj perfecto para lucir y disfrutar toda la vida.