Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


La innovación en el mundo nupcial no para, cada vez nacen nuevas propuestas que permiten sorprender a los invitados por lo novedoso.

polaroid-guest-bookUn libro de firmas acompañado de una polaroid permitirá que tus invitados acompañen su mensaje con una foto instantánea. Visto aquí

***

Muchas novias Innovias que han alquilado su vestido de novia en Innovias desde hace casi 9 años, han dejado impresionados a sus invitados al decirles que el espectacular vestido de novia que llevaban era de alquiler. El alquiler de vestidos de novia que ofrece Innovias irrumpió en el mundo nupcial desde la visión más práctica para poder lucir un espectacular vestido de novia con un ahorro importante al devolverlo tras su uso.

novia_innovias_rebecaNuestra innoviadora novia Innovias Rebeca con vestido de novia Anjana

***

En Innovias convive la tradición con la innovación y por ello aunque nos encantan todas las novedades como el videomatón, recomendamos que conviva en la boda con las fórmulas más tradicionales como es el libro de firmas.

videomaton_boda1Videomatón de boda de @videomatonbodas

***

El libro de firmas de la boda al que hemos dedicado varios post del blog de bodas de Innovias nos parece un imprescindible en toda boda. En él vuestros seres más queridos os podrán dejar sus mejores deseos y mensajes de felicidad y se convertirá en un recuerdo de lo más especial en el futuro.

libros-para-firmas-con-lápiz-hecho-a-manoLbro de firmas de Abril dissenys

***

El videomatón de boda surge en esta era digital que vivimos para que vuestros seres queridos graben los mensajes para vosotros de la forma más divertida que os hará sonreir cuando veais el dvd con las grabaciones.

videomaton_bodaInstrucciones de uso videomatón de enfemenino.com

***

El libro de firmas

El libro de firmas, que estará colocado en un lugar visible, permitirá que vuestros invitados escriban sus mejores mensajes de cariño y felicitación para vuestro matrimonio, en el momento en que les venga la inspiración. ¿Quién no se ha visto en el brete de tener que escribir una dedicatoria en un momento concreto en que no se le ocurre nada?. Mejor que surja el mensaje espontáneamente en el momento adecuado y para ello nada mejor que el libro de firmas esté en un lugar visible.

278-libro-de-firmas6-jpglibro de firmas de boda visto aquí

***

El libro de firmas es un recuerdo que os acompañará a lo largo de los años, por lo que en Innovias siempre recomendamos que elijais un libro de firmas de la mejor calidad, debidamente encuadernado y con el papel adecuado para perdurar en el tiempo. Incluso se convertirá en un adorno de vuestra futura casa.

libro de firmas-boda_02Libro de firmas visto aquí

***

También podeis elegir como libro de firmas elementos que luego pasaran a la decoración de vuestra casa como un barril, una guitarra….

278-libro-de-firmas2-jpgUn barril como libro de firmas visto aquí

***

alternativa-libro-firmas_guitarraMensajes en una guitarra visto aquí

***

No imaginamos a esos invitados especiales de nuestra boda, que son nuestro mayores, metiéndose en una cabina a dejar un mensaje grabado, eso mejor lo dejamos para los jóvenes. Pero para darle el toque más actual podeis poner junto al libro de firmas una cámara de fotos instantánea para que vuestros invitados acompañen su mensaje con una foto.

libro-de-firma-polaroid_04Libro de firmas con foto visto aquí

***

Videomaton de boda

Hace ya tiempo que es habitual incluir en la boda un photocall con distintos gadgets como pelucas, gorros, gafas… para retratar a tus invitados de boda en divertidas imágenes, pero esta tendencia ha ido a más y cada vez más novias Innovias eligen un videomatón en su boda.

Videomatón de boda de youtube

***

El videomatón de la boda tiene en común con el photocall los gadgets que incluyen para conseguir las imágenes más divertidas y en él los invitados podrán grabar sus mensajes más espontáneos y divertidos de la boda para los novios.

kit de gadgets para fotomaton o videomatonAtrezzo para fotomatón o videomatón de Fotopixer

***

Las empresas que se dedican al alquiler del videomatón de boda suelen incluir el kit de gadgets, los dvds con las grabaciones y lógicamente el alquiler del videomatón.

cabina-videomaton-fototalkVideomatón de fototalk

***

Pero no sólo eso sino que incluso la cabina de videomatón la podrás integrar en la decoración de tu boda.

videomaton_boda_ffbox3Videomatón de boda de ffbox

***

El consejo Innovias es que compagines las dos cosas, el videomatón de boda y el tradicional libro de firmas, los dos te harán revivir los mejores recuerdos del día de tu boda.

***

M.A. para Innovias alquiler de vestidos de novia

www.innovias.es

Anuncios