Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


Fotografiarlo todo con el móvil se ha convertido hoy en día en un acto casi reflejo. Vivimos con la necesidad de inmortalizar cada momento y rincón al que vamos y de compartir al instante todo lo que hacemos. Y las bodas tampoco escapan de esta ‘obsesión’ y antes de que termine el día ya hay cientos de fotos compartidas en redes sociales por parte de los invitados.

Esta imagen es típica de cualquier boda. Visto en Pinterest

En la mayoría de las bodas, los invitados terminan centrándose más en capturar imágenes y compartir todo con sus teléfonos, antes que disfrutar el momento, dando lugar a situaciones totalmente surrealistas.

Una situación como esta que vemos en esta imagen de Pinterest

Lo cierto es los novios quieren que sus invitados estén completamente presentes en su boda, como es lógico, y no detrás de sus pantallas de móviles o ipads. Porque si todas las personas están detrás de sus cámaras ¡ni siquiera van a poder recordar los rostros de sus invitados ese día! Además, muchos fotógrafos profesionales están cansados de que los invitados arruinen sus fotos; el resultado de muchas fotografías suele ser el de varias personas apuntando con sus dispositivos, estropeando la imagen.

Con tanto paparazzi, sacar fotos profesionales no siempre es fácil. Visto aquí

Por todo ello, cada vez son más las parejas que se decantan por una boda ‘desconectada’ de dispositivos electrónicos, es decir, una boda unplugged. ¿Cómo puedes organizarla? Desde Innovias os damos algunos consejos para evitar los móviles en tu boda:

  1. Carteles: Puedes recibir a tus invitados con un cartel que invite a apagar sus teléfonos móviles durante la ceremonia. También puedes colocar pequeñas cestas para que depositen en ellas sus dispositivos.
    Un cartel amable siempre será una buena idea, como en esta imagen.
  2. Photocall: Si no quieres obligar totalmente a tus invitados a dejar sus móviles en tu boda, puedes colocar un photocall donde puedan hacerse fotos. Además, se lo pasarán en grande.Un photocall hará olvidar a los invitados el uso de sus teléfonos. Visto aquí
  3. Hacer fotos con cámara polaroid: ¡Resultará muy divertido para tus invitados y es una gran idea para reemplazar los móviles! La ventaja es que son fotos rápidas y tus invitados podrán colocarlas en el libro de firmas.

¿Puede haber un recuerdo más bonito que éste? Visto aquí

***

Elige tu vestido de novia de alta costura a precios de fábrica de Innovias y empieza a preparar todos los detalles de tu boda. En Innovias te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Anuncios