Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


Pelucas, gafas y unos collares hawaianos son suficientes si quieres tener un photocall de boda. Pero si lo que quieres es un espacio inolvidable donde tus invitados y vosotros, los novios, os hagáis fotos divertidas, espontáneas y orignales necesitas algo más. En Innovias, hemos hecho una búsqueda de emergencia y tenemos una selección de los 8 mejores photocall de boda.

photocall

Un photocall de boda es divertido y aun puede ser original en tu boda.

Hay photocall sencillos, los hay muy elaborados… DIY, vintage, sorprendentes, modernos o chic… como los vestidos de novia que puedes alquilar en Innovias, solo busca el tuyo y pon un photocall en tu boda.

vestidos_innovias_antigua

Encuentra en Innovias tu vestido de novia perfecto para alquilar.

1. Dos en uno con estilo vintage clásico.

Nos encanta en Innovias este photocall, necesita una cuidada elaboración, pero el resultado es original, bonito y sorprendente a partes iguales.

Ademas, tiene una doble función permitiéndote también exponer fotos de lo que te apetezca: infancia, sesión preboda, parientes lejanos o que no han podido acudir a la boda…

Visto en bodas.facilisimo.com

Idea Innovias: si te gusta la idea, pero no el estilo, puedes trasnformarlo, solo tienes que cambiar el estilo de los marcos de foto y el papel pintado y tendrás tu photocall personalizado.

anik_innovias_renta_vestidos_novia

Un vestido de novia que puedes alquilar en Innovias.

2. Pizarra y grafía que recuerda a los tatoos más clásicos, un photocall romántico para los novios hard y rockeros.

Visto en stylemepretty.com

Si has elegido un vestido de novia con detalles en negro, el photocall pizarra será una elección 10!!

Innovias_Amira_negro

El fajín joya negro aporta personalidad y estilo a este vestido de novia de alquiler en Innovias.

3. Natural. Los jardines verticales son una propuesta perfecta para los novios más chic, amantes de la arquitectura moderna.

Visto en issuu.com

No es un recurso barato no DIY, imprescindible recurrir a profesionales, pero no tendrás mejor excusa para encargarte uno y luego podrás disfrutarlo en cualquer espacio.

Nos encantan en Innovias para novias Innovias que hayan elegido un vestido de novia de alquiler de la colección griego minimal, el decorado perfecto!!

Atenea_Innovias

El estilo griego tiene su propia colección en Innovias.

4. Rústico y fácil.

Está propuesta es una evolución con estilo del photocall más básico. Si cuentas con un entorno rústico en tu boda, este será tu photocall perfecto, además resulta económico y fácil de montar.

Visto en ohmygoodies.es

Si celebras una boda en un paraje rústica y con muchos espacios al aire libre, lo más práctico será un vestido de novia cómodo y acorde con el entorno, y que montes un photocall divertido entre paja!

innovias_mangas_gasa

Original y favorecedor vestido de novia Innovias, ideal para novias rústicas y campestres, muy naturales.

5. Chic y cómodo.

Te sorprenderá las fotos tan divertidas que pueden hacerse en un divan como este. El truco de este photocall está en elegir un sillón o divan verdaderamente estiloso, acorde con tu estilo.

Visto en blog.theknot.com

No encanta en Innovias el papel pintado morado, pero que en tu boda puede ser naranja, amarillo… y del color del arcoiris.

NoviaInnovias_Manuela6.- Con letras Gigantes. Con o sin luces.

Las decoraciones para bodas con letras a gran escala llevan un par de temporadas causando furor. Ideal para bodas de ciudad y con aire industrial.

Visto en ohmygoodies.es

El photocall con letras se ha colado en la selección Innovias por su rabiosa actualidad y capacidad de adaptarse a muy diferentes estilos de boda. Tiene un coste de moderado a alto, según letras, tamaño y material.

Perfecto para novias que hayan elegido su vestido dentro de la linea chic Innovias de vestidos de novia en alquiler

modeloesvertia_innovias

Satén para este vestido de novia elegante y de alquiler en Innovias

7. El más atrevido y divertido

Visto en partyandwedding.blogspot.mx

Solo apto para bodas informales y con una alto grado de diversión, ideal para bodas con invitados muy jóvenes y con muchos grupos de amigos.

Ni te imaginas el juego que da una cama en un photocall… no vale una cama cualquiera, a de ser bonita y con estilo siempre Innovias.

Guiño Innovias: preparate un vestido de novia lencero para la ocasión, puede ser tu segundo vestido de novia, con el alquiler Innovias fácil y a tu alcance.

pimula1

Vestido de novia de venta en el outlet Innovias,

8. Teatral y marinero.

Hemos encontrado este photocall y no hemos podido ressitirnos a incluirlo en esta selección de los mejores photocall de boda.

Nos encanta en Innovias porque es elegante y divertido a la vez, original y muy cuidado. Puedes hacerlo con tu paisaje o lugar de inspiración, valen trenes, autobuses, coches o tractores.

Visto en bodas.facilisimo.com

Por supuesto, un vestido de novia de corte sirena será el ideal para lucir en un photocall bote como este ;))

burgosSonríe, por favor, que estamos hablando de fotos de boda, seguro que con esta Selección Innovias: los 8 mejores photocall de boda aun te has quedado con ganas de mas!!