Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


Hoy en día no hay evento que se precie que no tenga su reflejo en redes sociales. Si quieres que los recuerdos de tu boda sean totalmente 2.0., pero no sabes por dónde empezar ni cómo hacerlo, desde Innovias te damos algunos consejos para ponerlo en marcha.

Una boda tecnológica no está completa sin un selfie con los amigos, como aquí

Si tienes un perfil, tanto en Facebook como en Instagram, seguro que has oído hablar de los hashtags o etiquetas. Son las palabras clave mediante las cuales un usuario busca ese tema en redes sociales. Para vuestra boda, para que todas las fotos que compartan los invitados sean fácilmente localizables,  elegid un hashtag sencillo que contenga vuestras iniciales o los nombres enteros y la fecha.

Déja claro a tus invitados el hashtag de la boda mediante carteles. Visto aquí

La red social donde mayor protagonismo se le da a las fotografías es Instagram. Seguro que prácticamente todos tus invitados conocen la red social y estarán acostumbrados a subir imágenes, así que crea un usuario y una contraseña fácil de recordar y que sean ellos mismos los que suban las instantáneas de tu boda, y recuérdales que usen el hashtag que hayais elegido para la boda.

Para los que no tengan redes sociales, prepara un bonito photocall como este

Tener estos perfiles abiertos y permitir que tus familiares y amigos compartan en ellos las fotografías os va a permitir reunirlas todas en un mismo lugar. De esta forma, más adelante, no tendréis que pedir uno a uno a vuestros invitados las imágenes que hayan sacado con sus móviles, salvo que hayas decidido prohibirlos.

Un grupo de Whatsapp es una buena idea para los menos tecnológicos

La gente joven es, sin duda, la más creativa en redes y está mucho más acostumbrada que nosotros a la hora de hacer fotografías y vídeos. Saben cómo hacer efectos de movimiento, escribir a mano sobre los vídeos, o poner música en las grabaciones… ¡déjate sorprender por su experiencia 2.0 en tu boda!

Las Stories de Instagram sólo duran un día ¡date prisa para capturarlas!

Una vez terminada la boda, y después de que compartáis todas las fotos de la luna de miel en el mismo perfil, aseguraos de cambiar la contraseña y el usuario para evitar que sea más público de lo que os gustaría.

La misma red social te indica cómo cambiarla. Visto aquí

***

Elige tu vestido de novia de Innovias a precios de venta outlet y empieza a preparar todos los detalles de tu boda con la filosofía low cost de siempre de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

Guardar

Anuncios