Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El día de tu boda tiene que estar todo perfectamente organizado: el banquete, los centros de mesa, los detalles para los invitados, el photocall, etc. Hay que planificarlo todo con mucha antelación para que salga estupendamente bien el día de la ceremonia.

Sea como sea tu boda, tradicional, más clásica; una boda vintage; una boda más moderna; en la playa o incluso en el campo con un estilo más informal, los pequeños detalles serán los que marquen la diferencia.

En el blog de bodas de Innovias, hoy os proponemos algunos detalles originales que harán de tu boda, una boda diferente y especial:

  • Indicaciones
carteles

Imagen vía Pinterest

Un detalle que no puede faltar en tu boda es las indicaciones para los invitados. La mejor forma de hacerlo es con tablas de madera, con un estilo vintage, que siempre queda fenomenal. Así, todos los asistentes de la boda podrán ubicarse fácilmente y sin complicaciones.

  • Espacio para los tacones
Tacones

Imagen vía Pinterest

Si bien es cierto, en las bodas, las chicas aprovechamos para ponernos los mejores taconazos que tenemos en el armario, también es cierto que muchas de nosotras no logramos pasar todo el día o toda la noche con esos mismos tacones. Por eso, una muy buena idea es dejar un espacio para que las invitadas que así lo quieran, puedan guardar ahí los tacones con toda tranquilidad. ¡Más de una os lo agradecerá!

  • Zapatos de recambio
Zapatos ok

Imagen vía Pinterest

Por eso mismo, porque más de una nos terminamos quitando los tacones, un detalle que sorprenderá a tus invitados es que ofrezcas alpargatas (u otros zapatos planos) para que puedan disfrutar del baile con comodidad. ¡Nos encanta esta idea!

  • Corazones de colores
corazones

Imagen vía Pinterest

Los corazones de colores son un elemento muy bonito para el día de la boda. Bien porque representan el amor que se tiene la pareja y que los invitados tienen hacia la misma, y bien porque marcan la pasarela por la que van a pasar los novios para darse el “sí, quiero”.

  • El rincón de la foto
fotos

Imagen vía Pinterest

En toda boda no puede faltar el rincón de la foto, un rincón en el que los invitados podrán hacerse todas las fotos que quieran para dejarlas de recuerdo para los novios. Y como te contábamos en otro post del blog de Innovias no olvides marcar un hashtag de tu boda para que los invitados las compartan en las redes sociales y puedas recopilar todas después . ¿Te imaginas el momento de verlas todas juntas días después de la boda? ¡Tiene que ser un momento único!

hashtag

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hashtag para bodas. Imagen vía Pinterest.

 

Y a ti, ¿qué te parecen estas ideas?

 

Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

Anuncios