Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Las novias que visitan Innovias siempre nos cuentan después de la boda que ha pasado todo muy rápido, que les gustaría haber podido para el tiempo para disfrutar más tiempo de un día inolvidable como es el día de su boda. Que se pondrían su vestido de novia Innovias una y otra vez, y no se cansan de mirar sus fotos, pero poder disfrutar de la película de su boda haría que se mantuviera en el recuerdo a lo largo de los años un día tan especial, por eso un buen vídeo de la boda es esencial. Si te gustan las películas románticas, ahora tienes la oportunidad de protagonizar la más bonita que hayas visto nunca, ¡tu boda!

 

Video de Grupo Diamonds

Grupo Diamonds escuchará tus preferencias y el enfoque que quieres dar a tu video de boda, además ofrece todo tipo de opciones para la música en vivo de tu boda de la que hablábamos en este post del blog de Innovias.

El enfoque y estilo del video de tu boda dependerá de tus gustos y preferencias, actualmente hay grandes profesionales que harán el vídeo de tu boda que quieres. En la web videografosdeboda encontrarás muchos ejemplos en los que inspirarte y te serán de gran ayuda.

Muchos profesionales especializados en vídeos de boda como videoboda ofrecen la retransmisión en directo del video de la boda por internet, un servicio utilísimo si personas cercanas a los novios no les pueden acompañar en ese momento tan importante para ellos por distancia o cualquier otro motivo.

CONSEJOS INNOVIAS PARA EL VIDEO DE TU BODA

La recomendación general sería que no contrateis el vídeo de la boda sin ver antes una muestra del trabajo que os ofrecen, mantener una entrevista sobre lo que os ofrecen, con qué medios técnicos y personales, cuanto material gráfico van a utilizar (horas de grabación), y escuchar sus sugerencias para definir el estilo del video.

Música

La elección de la música para el video de vuestra boda debería ir en consonancia con el estilo y enfoque del vídeo. Podéis dejarlo a la elección de los profesionales con que contrateis el vídeo, pero le dareis un toque mucho más personal eligiendo la música para el video de boda vosotros y que luego la adapten a las imágenes. Videoboda os ofrece las propuestas que podeis consultar aquí.

timthumb.phpImágen de servimusic

Puedes optar por dejar el ruido y música ambiente y tapar algunos momentos o hacer un montaje musical para acompañar la totalidad de las imágenes. Lo ideal sería incluir temas románticos lentos, baladas… y otros más movidos para la parte de la celebración.

Inolvidables Para Siempre - Las Mejores Baladas De Tu Vida (2005) - FrontalImágen vista aquí

Si tenéis alguna canción que tenga un significado especial la podreis incluir, vuestra canción, la canción con la que os conocistéis, la que más os hace bailar…. Además seguro que habrá sonado en algún momento de vuestra boda.

Inolvidables Para Siempre - Las Mejores Baladas De Tu Vida (2005) - Trasera

Duración

La duración ideal del vídeo sería entre 30 y 45 minutos para que no resulte aburrido.

Además aunque haya 8 horas de grabación porque se haya cubierto la boda completa, la calidad del vídeo no estará reñida con la duración, el mejor video de boda será aquel que recoja todos los momentos de la boda, y especialmente los más cargados de sentimiento en poco tiempo, ello supondrá que se ha realizado una edición más detallada del vídeo, y será entretenido repasar toda vuestra boda en un rato con una fuerte carga emocional. No os cansaréis de verlo y sobre todo, si lo compartís, no aburriréis a los amigos.

VIDEOS DE BODASImágen de Video Krack para tu vídeo de boda en Sevilla

Si queréis un vídeo más largo, la recomendación de Innovias es que pidáis al realizador del video de vuestra boda que os haga dos montajes, un video de boda largo, del tiempo que acordeis con él, y otro resumen de la crónica de vuestra boda de unos 15 minutos que os bastará para recordar el día más especial y que disfrutareis en todo momento.

Estilo

La recomendación de Innovias es que encargueis el video de la boda buscando un profesional que sea capaz de transmitir la emoción y sentimientos que llenan un dia tan especial como el de la boda más que plasmar uno tras otro los momentos de ese día tan especial. De ahí la importancia de ver muestras de trabajos realizados previo a la contratación.

videoBodaImagen vista en Webboda

***

inspiracion para el video de boda

Lo ideal es dejar plasmado en el vídeo de tu boda la emoción, la ilusión, los nervios, la diversión, incluso los mensajes de felicitación de tus amigos con un videomatón.

https://player.vimeo.com/video/118497311” target=”_blank” rel=”noopener”>http://

La temática o la estética de vuestro vídeo de boda puede ser tan variada como querais: con un aire romántico, vintage, con una estética documental, evocando un cortometraje de acción, de aventuras…

Sobre todo, igual que ocurre con la decoración de la ceremonia y el banquete, la música, y el precioso vestido de novia Innovias que lucirás, el vídeo de boda  debe adaptarse a vuestros gustos y preferencias.

https://player.vimeo.com/video/105533081“>http://

Consejos para elegir profesional. Es muy importante que a la hora de contratar a un videofotógrafo o reportero para vuestra boda visionéis primero el portfolio del profesional. Fijaros en los planos, que sean bonitos. En la estabilidad de la imagen, que no esté constantemente vibrando. La luz, que sepan captar la luz de vuestro gran día, que los colores de la imagen estén bien equilibrados y que la novia, guapísima con su precioso vestido de novia Innovias, sea captada con toda la belleza que irradia el día de la boda.

***

Elige un buen videógrafo de boda y repite cada vez que estés nostálgica el día más especial, el de tu boda, con el gran ahorro que habrás conseguido con los precios de venta directos de fábrica o outlet en tu vestido de novia Innovias y toda la emoción que sentiste.

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

***

www.innovias.es