Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


Las fotografías son una parte esencial de la boda de las novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia low cost. Además de ser una forma de recordar ese día, también son un soporte ideal para regalar a amigos y familiares. Por eso, no es de extrañar que muchas parejas opten por instalar un fotomatón en ese día tan especial. Desde Innovias queremos contarte cuáles son las ventajas de contratar uno en tu boda y dónde alquilarlos.

Los fotomatones originales como este son el mejor reclamo para tus invitados

Una de las ventajas de contar con un fotomatón en vuestra boda es que vuestros familiares y amigos pueden tener, en ese mismo momento, las fotos que a ellos les apetezca hacerse. Además, es ideal para amigos tímidos, ya que pueden posar delante de la cámara de una forma más relajada porque ¡no habrá nadie detrás!

Los fotomatones cerrados como este darán más privacidad a tus invitados

A la hora de contratar un fotomatón te aseguras de que, además de que las fotos hechas salen al instante, son totalmente individualizadas. Muchos fotomatones incluyen un servicio de personalización de fotografías: se puede elegir el tamaño, el número de instantáneas y también añadir la fecha y vuestros nombres.

Es una buena excusa para realizar un libro de firmas tan bonito como este

Incluir en tu boda este tipo de actividades es más barato que contratar a un fotógrafo durante todo el día y la noche del evento. Esto no significa que vayas a prescindir de este servicio, pero si que es cierto que puede ser un complemento ideal para cuando el fotógrafo termine su jornada laboral; ¡Tendrás tantas fotos que no sabrás elegir con cuál quedarte!

Procura que tus invitados tengan atrezzo como este para posar en las fotografías

Por último, muchos fotomatones del mercado te permiten reunir todas las fotografías de ese día en un pen drive, de forma que puedas tenerlas más adelante almacenadas en tu ordenador. Y para que nadie se quede sin su copia, se pueden enviar por email o whatsapp e incluso subirlas a redes sociales. ¿Se te ocurre algo mejor?

Después de ver la fotografía en la pantalla puedes subirla a internet. Visto aquí

¿No quieres quedarte sin incluir un fotomatón en tu boda? Hoy en día muchas empresas que comercializan estos servicios se anuncian en Internet, por lo que no te será difícil encontrar un fotomatón cerca de tu zona geográfica. Si prefieres que sean otros quienes lo contraten, habla con el restaurante o la finca donde celebraréis el enlace.

Pregunta en el restaurante, algunos disponen de un servicio de fotomatón como este

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con un gran ahorro con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar