Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


En Innovias sabemos que en una boda cada elemento decorativo cuenta. Si sois de los novios que queréis cuidar cada pequeño detalle de ese día tan especial, ¿habéis pensado en hacer unos servilleteros originales? A vuestros invitados les encantarán. Desde Innovias os queremos dar algunas ideas para personalizar vuestras mesas de boda.

Los servilleteros no tienen por qué tener la tradicional forma redonda. De Pinterest

Si el ambiente que has creado para tu boda es rústico y el entorno donde vais a comer es natural, prueba a hacer unos servilleteros empleando objetos que puedas encontrar en el paisaje. Unas acículas y unas ramitas atadas con un cordel a la servilleta es lo único que necesitarás para hacer un servilletero original en otoño.

Si te casas en otoño aprovecha lo que la naturaleza te ofrece, como en esta foto de Pinterest

Las flores son elementos que nunca deben faltar en las mesas de tu boda. Podéis aprovechar las flores de temporada para realizar un original servilletero: crea un aro con alambre y pega con armonía diferentes flores en él ¡El resultado es un servilletero original y muy económico!

Con poco material puedes hacer unos servilleteros de boda preciosos, como estos vistos aquí

Los rollos de cartón siempre vienen bien para hacer un servilletero, ya que tienen el ancho apropiado para colocar una servilleta. Puedes decorarlo como más te apetezca y utilizar diferentes telas: terciopelo, floreadas, una tela saco… pegar y diferentes elementos como flores, hilos o cuentas.

Ya ves lo sencillo que resulta hacer un sencillo y original servilletero DIY. De Pinterest

Si te gustan las perlas y van a ser protagonistas de vuestro gran día, prueba a hacer unas pequeñas pulseras con hilo elástico. Un servilletero a la moda que tus invitadas pueden llevar en la muñeca durante el baile y, después, como recuerdo de tu enlace, ¡un servilletero artesanal que luego podrás tener en tu joyero!

Además de perla,  puedes incluir una pequeña joya. Visto aquí

Muchas veces no tenemos que pensar demasiado para hacer algo realmente original. Ciertos tipos de dulces tienen la forma ideal para ayudarnos con la decoración de las mesas de boda. Así, las pulseras con cuentas de azúcar se pueden convertir en unos servilleteros muy bonitos y coloridos. ¡Ideales para los más pequeños!

Nos encanta esta idea si hay niños entre los invitados. De Bodas Cucas

Si las manualidades no son lo tuyo, no hace falta que te compliques mucho. Elije una bonita cartulina y haz un pequeño dibujo. Corta una pequeña hendidura para meter más adelante la servilleta y listo. ¿Tu boda es temática? ¡Mucho mejor! Dibuja la forma que más te apetezca en relación a ese tema.

¿Boda de estilo marinero? ¡Dibuja un simpático pez! Visto en Pinterest

***

Elige tu vestido de novia de Innovias a precios de venta outlet y empieza a preparar todos los detalles de tu boda con la filosofía low cost de siempre de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Anuncios