Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


En Innovias creemos que es importante planificar todos los detalles para que tu gran día sea perfecto, en este post intentamos daros algunas ideas para que los niños disfruten como cualquiera de los mayores.

Seguro que tendreis varios niños invitados el día de la boda. Entre los  preparativos previos a vuestra boda sería interesante planificar los entretenimientos para los niños, seguro que con los nervios de los dos últimos meses no tendrás la cabeza para pensar en ello, al principio tendrás más imaginación y colaboradores para planificar la parte infantil de tu boda y sólo quedará concretarlos cuando sepas cuántos niños irán y las edades.

Fiestas infantiles Chispitas.

Si tu presupuesto lo permite sería recomendable contratar un animador que se ocupe de ellos, si no también lo puede coordinar algún invitado voluntarioso.

Idea Innovias: Durante el cocktail

¿Qué os parece alquilar un castillo hinchable para los niños durante el cocktail? Se olvidarán del hambre y después se relajarán para disfrutar de la cena o comida que sin duda devorarán.

Espectáculos Avenida nos ofrece una gran variedad de castillos hinchables como éste.

Imágen de catering El Laurel de Elena y Lola

Idea Innovias: Comida o cena

Innovias os recomendaría hacer una o más mesas exclusivamente de niños y, si el espacio de la celebración lo permite, colocarlas en un área diferenciada del resto y con decoración apropiada a las edades de los niños. Y por supuesto un menú adaptado a su edad.

Mesa de niños de El Capicho de Josana en León.

Visto en jop.es

Si el espacio no lo permite, siempre podremos hacer la separación e identificación de la zona infantil con globos. Party land, con tiendas en muchos puntos de España, ofrece un montón de variantes para todos los gustos y presupuestos, y te asesorarán para encontrar la decoración infantil ideal con unos precios muy asequibles. También puedes preparar la decoración con globos al más puro estilo DIY.

Decoración con globos de Party Land

Idea Innovias: Durante la cena

Como los niños acabarán su menú de boda antes que los mayores, podríamos organizarles un concurso de manualidades o dibujos y si es con la boda cómo tema, mejor, con un premio final para el ganador.

En la web yodibujo.es encontrarás muchas plantillas de dibujos y manualidades.

***

O ¿qué os parece una sesión de globoflexia para que los niños aprendan a hacer sus propias figuras?. En el blog de Reducándonos hemos encontrado este tutorial para aprender a hacer figuras con globos.

Incluso podríamos hacer un concurso de felicitaciones de cada niño a los novios, ¡qué recuerdo más bonito os quedará!

Tarjeta de enamorados de Quattre illustration en yodibujo.es

Idea Innovias: Después de la cena…

Cada vez es más habitual poner un photocall de boda con gadgets como gorros, naricitas, bigotes, gafas, boas…, para que cada invitado pase un buen rato haciéndose fotos y guarde un recuerdo del divertido momento. Aunque haremos un post sobre photocall de boda, os damos algunas ideas.

El fotógrafo Javier Berenguer propone crear decorados para el photocall de boda y utilizar marcos de cuadros vacios o cualquier otra cosa que se nos ocurra para hacer diferentes composiciones.

Imprime tus gadgets al  estilo DIY para el photocall en el blog italiano Le Frufú 

También puedes poner una tela de fondo con los motivos que más te inspiren, con un baúl al lado lleno de gadgets, y repartir entre los invitados cámaras de usar y tirar para que sean ellos mismos los autores de la sesión fotográfica. Eso sí recordarles siempre daros copia de las fotos.

Máscaras variadas para el photocall de boda en solostocks

Sería buena idea que los niños disfruten de este photocall durante los postres, antes de que llegue el turno de los mayores. ¡Se lo pasarán pipa!

Idea Innovias: Y llego la hora del Baile

Y una vez empieza el baile no sería mala idea hacer un concurso de baile de los niños en un área diferenciada. Si teneis posibilidad de poner una pantalla y un proyector con el juego de la wii Just Dance disfrutarán de lo lindo.

Juego Just Dance del catalogo de Wii

Cualquier idea es buena para entretenerles, para que vuestra boda sea un feliz recuerdo para ellos siempre y para que los padres disfruten de vuestro día más bonito, seguros de que sus hijos están pasándolo tan bien como ellos.

M. A. para Innovias alquiler o renta de vestidos de novia

Anuncios