Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Si eres una novia a la que le gusta las cosas diferentes, este post de Innovias es para ti. Hoy hablamos de una alternativa al banquete tradicional. Porque las bodas han cambiado y ahora priman la originalidad y naturalidad, con alternativas más desenfadadas en las cada vez más habituales bodas íntimas.

Las Food Trucks además de ser una tendencia original y económica, le dará un toque diferente a tu boda sin renunciar a la comida tradicional si es lo que prefieres.

food-truck

Food Truck para bodas visto aquí.

***

¿Sabes cuál es una de las ventajas más significativas de elegir Food Trucks para tu boda? No importa el lugar en el que quieras celebrar tu boda, las Food Truck pueden llegar a cualquier sitio y servirán casi cualquier tipo de gastronomía sin necesidad de una cocina.

food truck2

Food Truck para bodas visto aquí.

***

Durante este 2017, las Food Truck se están adaptando a las nuevas tendencias gastronómicas, por lo que no echarás de menos ningún catering concreto servido en mesa porque podréis ofrecer a vuestros invitados prácticamente cualquier tipo de plato elaborado.


food truck3

Food Truck para bodas visto en Pinterest.

***

Personaliza tu Food Truck tanto con la decoración posible como en el menú que se ofrecerá. Es una buena opción para tematizar la boda y crear un ambiente familiar y cercano, donde novios e invitados estén próximos.

food truck4

Food Truck para boda visto aquí.

***

En Innovias consideramos que una de las opciones más económicas para bodas es elegir vuestro parque favorito y contar con una Food Truck de bebida y comida para el banquete. Reducirás enormemente el presupuesto destinado. Pero los food trucks también son una opción cada vez más habitual para la recena de tu boda.

food truck5

Food Truck para bodas visto aquí.

***

Vehículos antiguos estilo vintage que dotarán de personalidad tu boda. Te recomendamos añadir mesas auxiliares con algo de comida para que tus invitados no hagan largas colas en la Food Truck esperando su turno.

food truck6

Food Truck para bodas visto aquí.

***

Esta idea nos encanta en Innovias. Se trata de colocar grifos de bebida en la parte exterior de la Food Truck para que sean los propios invitados los que se sirvan la bebida sin necesidad de esperar a ser atendidos.

food truck7Food Truck para bodas visto aquí.

***

O bien, puedes optar por una Food truck enfocada únicamente a bebidas y cócteles deliciosos.

food truck10

Food Truck de bebidas para bodas visto aquí.

***

Otra opción, es contar con las Food Truck para el momento de la fiesta. Momento en el que los invitados vuelven a tener hambre y necesitan picar algo. las Food Truck aparecerían justo en ese instante, captando la atención de los invitados en el momento de la recena.

food truck8

Food Truck para bodas visto aquí.

***

No olvides tu Food Truck de dulces. Puedes optar por un Sweet Table completa, o bien, una selección de donuts, cupcakes o ricos helados. ¡Cautivarás a todos los invitados!

food truck9

Food Truck para bodas visto aquí.

***

¡Y mira qué original! Puede ser uno de los iconos en la invitación de boda. De esta manera, ya estás comunicando a tus invitados qué estilo de boda es la tuya.

invitacion

Invitación de boda visto aquí.

***

¿Qué te parece esta opción como alternativa al banquete? ¿Cómo sería tu Food Truck perfecta? ¡Cuéntanoslo!

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

Anuncios