Etiquetas

, , , , , , , , ,



Tanto si planeas una ceremonia íntima en el campo, una boda al lado del mar, o un evento en una gran ciudad, la invitación de boda que envíes a tus invitados les dará una primera impresión del evento que deseas organizar. La invitación para tu boda es una forma de comunicación que debe reflejar tu estilo y personalidad. He recoplilado una amplia selección de diseños para Innovias que comprenden estilos muy diferentes; desde formales y tradicionales a otros frescos y modernos, pasando por estilos vintage o retro, utilizando diferentes texturas , tipografías, materiales y detalles como complementos.

Con la ayuda de elementos como números de mesa, tarjetas de protocolo y menús, entre otros, podrás aportar a tu celebración un estilo único y especial como lo haces con tu vestido de novia Innovias alquiler vestidos de novia.


El mismo sobre puede tener un toque especial si se juega con el diseño y la disposición de los sellos.

Los novios pueden retratarse e imitar una postal antigua desaturando la foto y añadiéndole un tono sepia.
El menú también puede darnos mucho juego. En muchas tiendas dedicadas a la impresión y el diseño también personalizan objetos.
Menu de Alyse French Photography
Una vez diseñada e impresa la tarjeta se le pueden añadir elementos naturales, ramitas, conchas, rafia…deja que tu imaginación y estilo de boda haga la mejor de las introducciones a tu boda, que comienza con la invitación.

La tipografía es muy importante en el diseño de tu invitación de boda. Déjate asesorar.

También se pueden añadir otro tipo de detalles a la invitación de boda como botones y cintas

Invitaciónes de boda de Artcadia

Inspiraciones aviación

Tipografía en rojo sobre papel marrón

*****Para haceros una idea de la cantidad de diseños diferentes de tipografía que existen podéis visitar Dafont, donde además podéis descargarlas gratis para hacer vuestras propias pruebas.


También se pueden diseñar los propios sobres, quedando estos como recuerdo del acontecimiento
Visto en wedding Stationery
Para este tipo de invitación de boda se utilizará una tipografía de máquina de escribir, hay algunas antiguas que emulan defectos en laguna de sus letras
Visto en Bridalweb tv
Combinar ilustraciones, estampados y diferentes texturas en la misma gama de colores.

Invitaciones de Momental designs


flores, encaje y acuarelas, un look artístico y personal en tu invitacion de boda

*

Por ejemplo haciendo un tríptico en la parte posterior de la invitación de boda, si va doblada en tres partes . Por la otra parte habría espacio para añadir el mapa a la invitación

*****

Una vez más triunfan las mezclas mientras no sean estridentes

*

Se puede encargar sellos para estampar en tinta un ” Estás invitado” o ” tienes una boda” La elección de los sellos y la forma de pegarlos así como la dirección escrita a máquina puede dar un sabor vintage y diferente a tu invitación de boda

*

Encaje o tela para tu invitación de boda

Inspiraciones Innovias vintage en la invitación de boda

Una idea para los más jóvenes es editar un periódico divertido. En los últimos diez años al igual que alquilar tu vestido de novia en Innovias se puso de moda montar vídeos, con la historia de los novios para proyectarlo durante la celebración  pero este periódico se lo pueden llevar los invitados como regalo.

Visto en newsfavor.com

****

****

Cualquier soporte, mapas, papeles reciclados, postales antiguas…puede servirnos para comunicar el mensaje, sólo hay que pensar algo que vaya con el estilo de boda que hayamos pensado celebrar.


*

Bajo estas líneas algunos ejemplos parecidos de Details


Inspiraciones Innovias vintage chic
Estilo romántico inglés de weddingsoon

*
Visto en Nuwoo
Se puede jugar con recortes de papel de pared pintado o estampado, posavasos y sobres originales que tu misma puedes hacer y componer según el invitado, con recuerdos personalizando cada invitación de boda, claro, en el caso de que no sean muchos invitados porque sino te puedes volver loca!


También se puede jugar con el relieve si se elige un papel grueso y tratable

He buscado algunos sitios donde pueden realizar estas y otra ideas.  También he encontrado tiendas en la red como invitacinesdeboda.com con cientos de diseños y papeles diferentes, empresas abiertos a vuestras propuestas.

Bajo estas líneas libro de misa, lecturas y programa musical, con ilustración en acuarela de Paperlux

Paperlux es un estudio de diseño formado por expertos en papelería e impresiones de todo tipo. Una larga experiencia y profesionalidad avala la calidad de sus servicios.Al no tener un catálogo preestablecido Paperlux os ofrece creaciones personalizadas y creativas. Dispondréis de un sinfín de diseños a medida e ideas personalizables creando invitaciones únicas y con el estilo que más os identifique. Desde un estilo clásico y ceremonial inglés hasta los colores más alegres, con estampados florales y trazados primaverales.

En Paperlux cuentan con una amplia gama de papeles exclusivos con diseños traídos de las ciudades más importantes como París, Nueva York, Madrid y Milán. Papeles de reflejos iridiscentes, traslúcidos, vegetales, metalizados, en tonalidades perla, con flocados y de colores.

También encontraréis un amplio abanico de detalles para complementar vuestra boda:

Tarjetas para la confirmación de la asistencia, Minutas para los menús, modelos clásicos, troquelados y manipulados, libros de testigos, tarjetones para el orden de las mesas
Planos, mapas, dípticos con información sobre el hotel o la finca donde se celebre el banquete, servicio de caligrafía e ilustración, canteado de las invitaciones, sobres forrados a mano personalizados, misales….

Bajo estas líneas invitación de boda rústica de Toque Medieval que también tiene tienda online
invitacion rustica1012_Adorno_rust_4f5a00bacfe09

Invitaciones en Vasara. es

Vasara.es es una boutique orientada a la venta de invitaciones originales para bodas y eventos. También disponemos de detalles de boda, así como de otros elementos decorativos que te ayudarán a ambientar tu boda o evento de forma creativa y original.

En Annanoa todo es personalizable

*
image annanoa

We4Wedding en Leganés

Invitaciones Details cuenta con una gama muy variada de diseños como este Chic

Como siempre desde Innovias alquiler de vestidos de novia esperamos haber podido aportar nuevas ideas para el día de vuestra boda.

Hasta pronto, Sandra Neruda para Innovias.