Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El mes de febrero es uno de los favoritos para muchos novios, ya que es el mes del amor. Y, en especial, el 14 de febrero, el día de San Valentín, patrón de los enamorados. Pero también es cierto, que los novios no pueden elegir siempre esta fecha para casarse, ya que como pasa este año, cae entre semana. Pero sí se puede elegir el mes de febrero como fecha representativa del amor.

Como mañana es San Valentín, en Innovias os traemos ideas para celebrar una boda al más puro estilo de San Valentín, donde el rojo será el color protagonista y habrán muchos detalles que nos recuerden al amor.

Si sois una pareja realmente romántica, este es vuestro post. La inspiración en el día de San Valentín puede empezar desde la sesión fotográfica previa a la boda ya que es una temática muy acorde a las bodas.

san-valetin11

Sesión de fotos pre boda inspirada en San Valentín visto aquí.

***

Aún así, si quieres organizar una boda al más puro estilo San Valentín hay detalles que tienes que tener claros. Y, dado que es la temática del amor, no te va a costar mucho encontrarlos.

El color rojo es fundamental. Puedes incluir detalles en tu vestido de novia Innovias, en los complementos o en los zapatos de novia.

san-valentin

Detalles en color rojo para novias y decoración de bodas visto en Pinterest.

***

En tu ramo de novia no pueden faltar preciosas rosas rojas. Puede ser un ramo sencillo únicamente de rosas, o bien, puedes combinarlo con otro tipo de flor y detalles como perlas.

san-valentin3

Ramo de novia de rosas rojas visto en Pinterest.

***

Y si te decantas por las rosas rojas, esta idea de guirnalda será perfecta para tu boda. Dará un toque muy romántico a la decoración de tu boda.

san-valentin4

Guirnalda de rosas rojas para boda visto aquí.

***

Para la decoración de las mesas puedes decantarte por el color rojo como protagonista, o bien, incluir con sutiles detalles. Eso sí, sea del color que sea, los corazones son indispensables.

san-valentin6

Decoración de mesas para bodas inspiradas en San Valentín visto Pinterest.

***
san-valentin2

Decoración de mesas para bodas en oro y rojo inspiradas en San Valentín visto aquí.

***

Y si el rojo es el color del amor y de la pasión, a vuestra tarta nupcial le quedará fenomenal. Una tarta llamativa y apetitosa donde las haya. El resto de la decoración también la podéis elegir para darle vuestro toque personal.

san-valentin7

Tarta nupcial inspirada en San Valentín visto en Pinterest.

***

En la Candy Table no puede faltar todas las tonalidades de rojos y banderillas que anuncien el “más dulce amor” del que todos se pueden alimentar.

san-valentin5

Candy Table para boda inspirada en San Valentín visto en Pinterest.

***

Y si os gustan las ideas DIY, también podéis preparar detalles de la decoración de la boda, como corazones con papel reciclado para decorar rincones y paredes, o bien crear un fondo de escenario o acompañar el photocall.

san-valentin13

Decoración de boda DIY inspirada en San Valentín visto aquí.

***

Y, si queréis tener un detalle con los invitados, ¿qué os parece esta idea DIY? Cajitas de cerillas decoradas con cartón, papel y lazos para incluir dulces caramelos en su interior.

san-valentin12

Regalo de boda DIY para invitados visto aquí.

***

Y como en Innovias también somos unos románticos y lo que más feliz nos hace son las historias de amor de nuestras novias Innovias, vamos a recordar 3 historias en las que hemos aportado nuestro granito de arena con el vestido de novia.

NOVIA INNOVIAS GEMA

Isabel eligió sus zapatos en color rojo y una cinturilla a juego, otra opción ideal para un look de boda inspirado en San Valentín.

gema87

Novia Innovias Gema en el día de su boda.

***

NOVIA INNOVIAS INBAR

Inbar eligió un precioso vestido de novia Innovias que decidió combinar con un ramo de novia con rosas como protagonistas, tal y como recomendamos en el post de hoy inspirado en una boda para San Valentín.

inbar01

Novia Innovias Inbar en el día de su boda.

***

NOVIA INNOVIAS MARIAN

Un día muy especial para Marian y su marido. Durante la ceremonia eligieron románticos pétalos de rosa para ser lanzados a los recién novios como alternativa al arroz. ¡Un detalle imprescindible para una boda inspirada en San Valentín!

marian14

Novia Innovias Marian en el día de su boda.

***

¿Te gustaría celebrar tu boda en Febrero, el mes del amor? ¿Qué otra fecha te gusta más? ¡Comparte tus ideas con Innovias!

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

Anuncios