Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Uno de los momentos más emocionantes de los preparativos, además de la prueba del vestido de novia, es la entrega de las invitaciones.

blue-1284240_960_720.jpg

****

Además de la importancia y la emoción de lo que vamos a comunicar, el diseño de las invitaciones de boda es fundamental. Ese primer paso en el que hablamos de los detalles de nuestro gran día, y la mejor carta de presentación.

En Innovias nos encanta seguir las últimas tendencias y aconsejar a nuestras novias con las ideas más originales para que puedan tener una boda de ensueño desde el principio hasta el final.

 

13d82dcec612ca06

Vestido de novia Burgos de Innovias

****

Si vuestra primera opción es algo sencillo, podéis optar por hacerlas vosotros mismos. Sólo tenéis que elegir un tipo de papel adecuado a vuestros gustos y una tipografía bonita. Si es vuestra propia caligrafía, el diseño será aún más cercano y elegante.

 

cache_31801633.jpg

Caligrafía para bodas

****

Si tu vestido de novia Innovias o complementos tienen algún color, podéis aprovechar las mismas tonalidades en el sobre como adelanto de  lo que lucirás en tu gran evento. Además puedes decorarlo con flores secas, lazos o algún motivo que evoque a la temática principal de tu boda. Los sellos personalizados también pueden ser una buena opción para adornar tu invitación.

****

Para una boda con toques bohemios y campestres, los dibujos florales quedarán fantásticos en la invitación. Si prefieres un estilo aún más rústico y vintage, el cartón y el cordel serán tus mejores aliados.

c577c57b586eb38bd39a939d2cd6b367

Invitación de boda bohemia

****

Para los amantes de las nuevas tecnologías, os proponemos un vídeo atrevido y animado de vosotros mismos. Sólo tendréis que enviar a vuestros contactos el mail con el link de vuestro vídeo colgado en Youtube o si lo preferís, podéis entregar un CD con la invitación grabada.

Podéis recrear vuestra petición de mano, contar vuestra historia de amor en forma de cuento o hacer un montaje con vuestras  fotografías de viajes y momentos especiales.

12bcfdcba066c9c266a4018927019cb6

Pedida de mano de Pinterest

****

 

Otra opción muy original y divertida es la invitación de boda con piezas de puzzle. Sorprende y reta a tus invitados a que creen ellos mismos el mensaje que queréis transmitirles

3f36ec54ebf31a4b4bd8b388139c2fd7

Invitación en puzzle. Pinterest

****

Si eres amante de la fotografía, os proponemos una fantástica idea. Crea tu invitación en un rollo de fotografía, que deberá de enrollarse y desenrollarse para leer el texto.

N870630-01

Invitación en carrete. Visto aquí

****

Por último, si lo tuyo es el arte pictórico, este debe ser tu diseño. Las acuarelas son la última tendencia en invitaciones de boda. Escoge un papel adecuado y llénalo de color de una forma original. Tu modelo será único y tus seres queridos tendrán un bonito recuerdo de tu día.

0f0fb94dc8ba2d5c891722d174001f8b

Invitación estilo acuarela

****

¿Ya has elegido cómo vas a comenzar sorprendiendo a tus invitados?

***

Innovias. Vestidos de novia de alquiler.