Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Las invitaciones de boda quizás sea la primera decisión material sobre su futura boda que los novios tienen que afrontar. La oferta infinita de estilos hace a los novios nadar en un mar de dudas como comprobamos en Innovias a diario. Colaboramos hoy con nuestras novias, aportando ideas Innovias para entretener, sorprender o ser ecológico con tu invitación de boda.

invitaciones_blanco

Invitaciones de boda en blanco

Las tarjetas anunciando el día y los detalles del futuro casamiento son la carta de presentación a familiares y amigos. Aunque es de los primeros preparativos que hay que materializar y encargar es importante no precipitarse, según confirma la experiencia Innovias.

novia_innovias_

Novia Innovias luciendo su vestido de novia alquilado

Antes de elegir y encargar invitación de boda, a tener en cuenta:

  1. Las invitaciones de boda son la carta de presentación de una boda
  2. Tienen que incluir los detalles prácticos del enlace: lugar, fecha y hora.
  3. En caso de organizar una boda con protocolo de vestimenta o cualquier tipo de indicación adicional es importante reflejarlo ya en la invitación.
  4. Si se trata de una boda temática o con un estilo marcado, sin duda, la invitación ya debe responder al hilo conductor de la celebración.

Una vez, tienes estas ideas claras, igual te apetece que tu invitación de boda:
1.- Entretenga.
Puzzles, crucigramas, sudokus… Convierte tu Save the date en tu pasatiempo favorito o en tu juego preferido.

invi_puzzle2

Invitación de boda tipo puzzle vista en Pinterest

Una idea muy juvenil e especialmente indicada para bodas informales y teméticas, ideal si cuentas con muchos invitados jóvenes o de mediana edad.

invi_puzzle12.- Sorprenda.
Misterio, sorpresa y mucha originalidad, si decides ocultar los datos más relevantes de tu invitación de boda en una botella de cristal, en un bote o en un globo.

invi_globo

Invitación de boda tipo globo vista en Pinterest

Perfecto para bodas con un número moderado de invitados –menos de 100- y con pocos invitados de fuera de la ciudad de residencia de los novios, el envío de este tipo de invitaciones puede ser dificultoso y caro.

invi_botella2

Invitación de boda tipo botella vista en Pinterest

3. Respete el medio ambiente.
No hace falta que os recordemos en Innovias el problema ecológico de la tala de árboles por el gasto ingente de papel.

invi_reciclado

Invitación de boda vista en Pinterest

La era digital nos permite ser mucho más cuidadosos con el planeta, prepara tu Save The Date virtual y disfruta de los árboles salvados con tu decisión.

Ojo la invitación digital vía mail, youtube, Facebook o WhatsApp… puede dejar fuera a parte de tus invitados. Revisa bien tu lista y asegúrate de que es una opción apta para todos tus invitados.

invi_reciclado1

Invitación de boda vista en Pinterest

El papel reciclado es la otra opción para convertir tu invitación de boda en respetuosa con el medio ambiente. La evolución de esta industria hace que puedas elegir entre una aplisima variedad de texturas, precios, colores, calidades y diseños siempre pensando en verde.

¿Sorprendida?¿Encantada?

grupo_innovias

Cuatro vestidos de novia de alquiler en Innovias

Esperamos que las ideas Innovias para entretener, sorprender o ser ecológico con tu invitación de boda sirva para disfrutar de vuestra elección de invitaciones de boda, tanto como de la de vuestro vestido de novia en Innovias los tenemos también para entretener y sorprender, y todos, todos… los más de 200 disponibles en Innovias son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente… es otra de las ventajas del alquiler!!!